- Inicio
- Recetas económicas
Una de las recetas que le has visto hacer mil veces a tu madre y a tu abuela, y que ahora está alcance de tu mano. Prepara huevos, patatas y pimentón.
Una rica y calentita crema de puerro, calabaza, guisantes, patatas, cebolletas y zanahorias. Todo un festival de comida sana, completa y sabrosa a la vez.
Con alubias cocidas, verduras, pimentón y si te gusta, algo de chorizo, puedes preparar un platazo de judías que nada tiene que enviadiarle a la fabada.
Una comida rusa típica a base de berenjenas cocidas y una selección de verduras crudas picadas finamente (tomate, cebolla y pimiento) bien aliñadas.
Un pastel salado de cebolla, pimiento, atún, huevo y queso rallado. Cuajado en el horno, quedará como una tortilla de atún, jugosa y muy sabrosa.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Migas de pan cocinadas con ajito, panceta, picatostes y el imprescindible toque del pimentón. Un sabroso plato típico rural que no se debería perder jamás.
Una comida tradicional, sencilla y económica que, acompañada de huevos y jamón serrano, se convierte además en nutritiva y deliciosa.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!