El crusta es uno de los tipos de cócteles más clásicos y legendarios. Originalmente se preparaba con brandy y aquí dejo la receta de la versión con whisky.
Os muestro cómo preparar un lassi de fresa, un rico batido de fresa con yogur ideal para las meriendas en las tardes de verano, para niños y no tan niños.
Hacer este nutritivo y rico batido verde apenas te llevará 5 minutos y es perfecto tanto para tomar en la merienda como en un completo desayuno.
Un estupendo batido a base de melocotón en almíbar, naranja natural, huevo y yogur. Está rico y es muy nutritivo.
¿Os gustan los tragos cremosos? Este es divino, con vodka, chocolate blanco, nata y un toque de coco. El nube blanca es un cóctel fantástico.
Dejo la forma de elaborar un delicioso flip de maracuyá y zumo de naranja natural, con yema de huevo y granadina. Está rico y nos da energía.
Con excelentes propiedades, el escaramujo es utilizado en muchos postres, sopas y tisanas. Aquí os lo dejo con zumo de uva y nata. Probadlo.
El ponche de zarzamoras resulta muy refrescante, gracias al toque espumoso del cava. La combinación de sabores y acidez del tinto y el rosado es estupenda.
Una excelente combinación de ginebra, limón y triple seco, con el matiz del cava helado. Un delicioso cóctel flying.
Sencillísimo ponche de grosellas del bosque y deliciosas moras de zarza, con vino rosado y cava bien fresquito. Muy rico.
Un fantástico combinado, con un nombre muy sugerente, que nos permite disfrutar de un cóctel sin alcohol. Lima y frambuesa con lima.
Un estupendo harakiri fizz, el cóctel ideal para quienes gustan saborear un buen whisky con cierto toque cítrico y chispeante soda. Refrescante.
El gipsy queen es un clásico de la coctelería que mezcla vodka, bíter de naranja y licor benedictine. Recordad beber con responsabilidad.
El cóctel after all está delicioso, con esa mezcla que da el calvados y el licor de melocotón, junto al zumo de limón. Muy refrescante.
Fantástica bebida a base de zumos de cítricos, entre ellos el pomelo, y yema de huevo. Una buena forma de comenzar el día.
Extraordinaria bebida para quienes gustan de aromatizar el brandy con toques cítricos. El sidecar es un cóctel de lo más clásico.
Si lo que buscáis es una bebida que os ayude a recargar las pilas, este zumo energético con frutas y mousse de almendras es de lo mejorcito.
Estupendo trago corto a base de vino de Jerez, vermú y bíter de naranja, una bebida que va muy bien a la hora del aperitivo.
El leviatan cocktail nos propone una rica experiencia que mezcla como nadie sabores dulces, ácidos, amargos... es como magia.
Un combinado ideal para quienes gustan de experimentar con la ginebra. Aquí combinaremos con vino Dubonnet, licor de naranja y fernet branca.
Os dejo la receta de uno de los grandes clásicos de la coctelería, el tequila sunrise, una buena combinación de tequila, naranja y granadina.
El cóctel de coñac alexander va a encantar a esas personas que aprecian los matices y aromas de un combinado: Coñac, cacao, nata, nuez moscada...
Para los muy cafeteros, el café acapulco es un combinado de café helado con ron y zumo de limón. La combinación, gracias al azúcar, resulta muy interesante.
Qué rico ponche noche de verano, con cerezas, peras, naranja y una mezcla de aguardiente de cerezas, rosado y cava bien helado. Una bebida deliciosa.
Un trago muy especial, el scottish blood cocktail mezcla vino tinto, whisky escocés y zumo de limón. Tiene que gustarte.
Un riquísimo zumo de fresas frescas con leche y azúcar moreno que puede servirnos tanto para desayunar como para una merienda. Muy rico.
Ir Arriba