Para los amantes de los combinados secos, con cierto tinte amargo y aromas de naranja; el cóctel aperol 86 será perfecto.
Un combinado muy rico a base de sirope de mandarina, yema de huevo, nata y zumo de naranja. Un batido riquísimo y para disfrutar.
Este regalito es para los cafeteros: Un riquísimo café de almendras con mucha espuma, amaretto y almendritas en láminas.
Para los amantes de las bebidas con café. El café a los cuatro gustos combina la infusión con azúcar, whisky y nata.
Aromático granizado de café casero, endulzado con sirope, animado con nata y decorado con polvo de cacao. Riquísimo.
Un ponche que va a encantar a los amantes del té y a quienes les gustan los combinados con ron y brandy. Por cierto, se sirve caliente y combate el frío.
Una cena romántica, el Día de San Valentín, la celebración de los Enamorados... cualquier momento se torna sensual con este sorbete de pétalos de rosa.
Nos atrevemos con un combinado bien fuerte, por lo que es conveniente beber con responsabilidad. El imperial delight es un cóctel a base de cognac.
Tan fácil como pela y trocear la fruta, unir el resto de ingredientes y batir. Ni más ni menos será necesario para tener listo tu batido de albaricoque.
Una refrescante y estimulante bebida rica en antioxidantes y muy apropiada tanto para noches de verano, como para ayudar a digerir comidas pesadas.
Una interesante combinación de zumo de arándanos y lima, mezclados con limoncello y vodka y transformada en un delicioso granizado.
Un cóctel que mezcla el zumo de naranja natural con dry gin y vermú blanco. El orange blossom deleitará a los amantes de los combinados con ginebra.
El cóctel Scarlett O`Hara nos encandilará con esa extraña mezcla de southern comfort y jugo de arándanos, matizado por el zumo de lima. Bebida rojo pasión.
El coco verde cóctel es una de esas bebidas combinadas que utilizan huevo en su elaboración, además de crema de coco, blue curaçao y una mezcla de zumos.
Una infalible combinación: ron, zumo de piña, zumo de lima y un aromático toque de licor de vainilla. Es un cóctel barracuda.
Todo un clásico de la coctelería inglesa, el Pimms nº1 Cup, una bebida a base de ginebra suave y frutas especiadas, a la que se añade limonada.
Una deliciosa bebida que combina la leche de almendras con los frutos secos, el aroma de la vainilla y delicioso helado. Riquísimo.
Un estupendo batido de leche agria con albaricoques y el contrapunto de las semillas de cilantro y cava. Una bebida muy estimulante.
El flip es una bebida que incluye huevo y licor en su preparación. Esta vez me ha dado por uno de moca y un poco de helado y nata. Fantástico.
Esta es una versión de la sangría española que yo hago con mi toque personal en la fruta. Cuando la preparo es todo un exitazo.
Prepararemos una auténtica caipiriña al estilo más tradicional, usando el aguardiente de cachaça, como si estuviésemos en el mismísimo Brasil.
Vodka y licor de café, dos ingredientes imprescindibles para el cóctel ruso blanco, que termina de tomar forma al añadir un poco de nata líquida.
Un riquísimo cóctel sin alcohol, elaborado a base de zumos de frutas y con un vistoso toque de nata montada. Burbujitas a cargo del agua mineral con gas.
Ponche de uvas y albaricoques que mezcla de manera increíble los sabores dulces, ácidos y amargos, consiguiendo matices muy acertados.
Un ponche muy especial, elaborado con cítricos como la naranja y el pomelo y un soberano toque de amaretto, vino seco y cava. Muy propio para las fiestas.
Con manzanas, un poco de licor de manzana, sidra bien fresquita, zumo de limón, azúcar, zumo de manzana y agua con gas, un ponche navideño fácil y rico.
Ir Arriba