Estos refrescantes y ricos mojitos preparados con limones, limas, ron, hierbabuena y azúcar, van a dejar a todos tus invitados con la boca abierta.
Una velada en buena compañía, siempre la podremos amenizar con este fantástico, rápido y sencillo cóctel con vermouth. ¡No le pierdas ojo!
Zumo de piña, ron, zumo de limón, azúcar e hielo, es todo lo que necesitaremos para preparar este refrescante y fantástico cóctel de piña.
Vamos a preparar un exquisito y suave cóctel de frambuesas con fruta fresca, zumo de limón, un poco de azúcar y un chorrito de vodka, para servir bien frío.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!
No necesita ser la noche más terrorífica del año para degustar este asombroso cóctel de calabaza y naranja con alcohol. ¿O vas a esperar a Halloween?
Para refrescarse los días más calurosos del año,... ¿Por qué no hacerlo con un refrescante y fresquito zumo natural de frutas? Este de pera está riquísimo.
Si estás buscando un cóctel para sorprender en la sobremesa a tus invitados, prueba este delicioso Old Pal, y seguro que todos, querrán repetir.
Refrescante y sabrosa granita o granizado de fresa casero con flores de jamaica. Una combinación de fresas, albahaca, miel y zumo de limón ¡espectacular!
Refrescante y sencilla bebida de whisky con zumo de limón y lima, con la que, sin la menor duda, te convertirás en el rey de la fiestas.
Los calurosos días de verano serán más llevaderos con esta refrescante y deliciosa bebida de frambuesa. Perfecta, para las reuniones de amigos.
Refrescante bebida de té con whisky con un delicioso toque dulce y un espectacular sabor a menta fresca. Una idea perfecta para una velada entre amigos.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.
Ginebra, campari y vermut rojo, junto con dos cubitos de hielo y un trozo de piel de naranja, es todo lo que necesitas para hacer un negroni cocktail.
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.
Refrescante cóctel de fresa y lima al que además vamos a dar un espectacular toque con leche de coco. Perfecto para una velada entre amigos.
Pasar una velada entre amigos siempre es un placer, más aún si podemos acompañarla de un delicioso cóctel, como es el de esta receta de whisky sour.
Impresionantes croquetas de cangrejo con gambas y salmón ahumado. Una mezcla de sabores extraordinaria, de la que nadie se podrá olvidar.
Una exquisita sopa de frutas, no apta para menores, por su contenido en alcohol. Ideal para tomar como entrante para acompañar cualquier menú de adulto.
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
Un fresquito y delicioso sorbete elaborado con fruta fresca. Una forma más de que los más pequeños de la casa tomen fruta mientras se refrescan.
Elabora en tu propia casa un rico batido de cacao, para servir bien frío. ¿A qué esperas para darte un delicioso capricho? Está buenísimo.
Con tan solo zumo de limón, una tajada de sandía, azúcar e hielo, preparemos una refrescante limonada de sandía, perfecta para combatir el calor.
Con zumo de piña y naranja y un poco de ron y Amaretto podemos crear un delicioso cocktail tropical. Ideal para refrescar los días más calurosos del año.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tu propio refresco de fresa, rico y sano, con fruta natural. Bien frío, está buenísimo.
Para refrescar los días de máximo calor, nada mejor que un buen zumo natural de frutas, en este caso de sandía con un toque ácido. Delicioso.
Ir Arriba