¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.
El Seattle Stormy cóctel, aunque no es un verdadero cóctel, sí es un trago corto con mucha personalidad, gracias al ron añejo y el jengibre.
¡A por el rico, sano, refrescante y lleno de vitaminas, zumo de tomate! Muy fácil de hacer y con todo el sabor y la esencia de la dieta mediterránea.
Una versión bien explosiva del famoso Mai tai cóctel. Para los amantes de los sabores intensos, y para disfrutarlo con moderación.
La leche de almendras es uno de los sustitutos más energéticos y ricos de la leche animal, perfecta para veganos o alérgicos a la lactosa.
El té a la menta es una de las bebidas más conocidas de los países árabes y una de las más exóticas y deliciosas. Su elaboración es sencilla y ritual.
Elegante cóctel de ron, sirope de fresa y zumo de limón, conocido como bravura. Un cóctel que combina a la percepción lo dulce, lo ácido y lo amargo.
Para un momento de relax no hay nada mejor que un mimosa cóctel con champagne, un toque de limón y zumo de naranja recién exprimido.
El Screwdriver cóctel, más conocido en lengua hispana como 'destornillador', es uno de los combinados más consumidos, con base de vodka y naranja.
El Tom Collins cóctel resulta una bebida de sabor fuerte, a base de ginebra, zumo de limón y almíbar que es delicioso, aunque se debe beber con moderación.
Aquí lleváis uno de los tragos más clásicos de la coctelería internacional, el old fashioned cóctel, con bourbon, angostura, azúcar, naranja y granadina.
Entre los cócteles de vodka, este sorbete os va a encantar, con ese toque dulce y con la fuerza chispeante de la ralladura de naranja y limón.
Este cóctel alexander es un combinado atípico y especial que tiene nata líquida, chocolate blanco y ginebra entre sus ingredientes. Absolutamente delicioso.
No hay nada más glamuroso que un cosmopolitan cóctel para esas cenas que se alargan. Nuestros invitados estarán encantados de tomarlo y disfrutarlo.
El campari con naranja es uno de los cócteles más internacionales y famosos, pero hay que prepararlo bien para que quede en su punto y podamos disfrutarlo.
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
El autentico semifreddo al café italiano. Un postre bueno para todo el año, que también se puede hacer con sabor a chocolate, vainilla, avellanas, etc etc.
Vamos a preparar unos cuantos adornos para cócteles que decorarán a la perfección nuestras bebidas favoritas en cualquier fiesta o celebración.
Con muy pocos ingredientes; chocolate, jarabe de menta y leche, podemos preparar un refrescante batido delicioso, lleno de contrastes de sabor.
Una original bebida de lo más refrescante, ideal para la estación estival, creado con sandía, limón, azúcar moreno, hierbabuena y ron blanco.
No hay nada mejor para los meses de calor, que un buen cóctel de sorbete de melón para refrescarnos y olvidarnos un poco del calor.
El baileys con chocolate es un cocktail muy rico y muy sencillo de preparar, para tomar frío o caliente, perfecto para después de una cena entre amigos.
Perfecto para cerrar una buena comida de forma sana, para darse un capricho a media tarde o para lograr que los niños coman una buena ración de fruta.
La bebida más de moda del verano, un cóctel hecho con zumo de lima, ron blanco, menta y tónica, además de sus correspondientes hielos.
Vodka en vez de ginebra, en mayor proporción que en el dry martini original, dan como resultado un cóctel para valientes, para tardes y noches locas.
Vodka más licor de manzana y zumo de manzana, un cóctel dulce y refrescante para las noches de verano, derivado del martini clásico.
Ir Arriba