Un riquísimo cóctel de vodka, con una fantástica combinación de cítricos y un toque dulce de zumo de arándanos. Un Cosmopolitan muy refrescante y suave.
Natural, fácil y rápida limonada frozen. Un sorbo dulce de frescor para el verano, y un sorbete de limón ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Un cóctel para piratas y bucaneros, hecho con el agua de un coco abierto y usado como vaso, junto con whisky, azúcar y hielo picado.
Cóctel típico peruano con pisco y jugo de papaya: una refrescante, dulce y armónica combinación de aromas y sabores. ¡Ideal para fiestas!
Un trago de Pisco peruano en una de sus preparaciones más populares, aromáticas y cargadas de cuerpo y prestancia.
Batido frío de vainilla con canela, hecho a base de helado, hielo picado, azúcar y leche helada. ¡Un soplo de vitalidad en verano!
Una bebida isotónica con sabor a limonada, capaz de hidratar y aportar sales minerales, hecha con bicarbonato, sal, azúcar y zumo de limón.
Una bebida refrescante y muy sana, similar al yogur, son sabor a batido de fresa. Es perfecta para la merienda y el desayuno de niños y adultos.
La dama blanca es un coctail clásico, de esos que por mucho que pasen los años, sigue estando entre los mejores.
El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.
Aunque hay muchas formas de preparar un vermut, o vermouth, en esta receta os presentamos una forma tradicional pero con un toque actual.
Con unas frutas, un poco de cava o champán, azúcar y una batidora, se pueden preparar unos sorbetes helados con muchas vitaminas y llenos de sabor.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Una rica bebida a base de zumo de limón agrio, azúcar y agua mineral, ideal sobre todo para los más pequeños en los días que hace más calor.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
Este conocido cóctel es muy sencillo de preparar, lo tendrás listo en apenas 5 minutos y sólo se necesitan dos ingredientes, ¿quieres saber cuáles son?
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Este cóctel le da una vuelta de tuerca a la tradicional caipirinha, dándole un sabor particular y, sobre todo, un color impresionante, que lo hace perfecto para cualquier fiesta entre amigos.
La caipirinha, la bebida más famosa de Brasil, tiene como ingrediente principal la cachaça o licor de azúcar de caña, acompañado de azúcar, lima y hielo.
Desde Rusia nos llega una deliciosa infusión con miel y cardamomo como ingredientes principales, y laurel, clavo, canela y jengibre, como secundarios.
Un rico batido que nos llega de Nueva Zelanda, fresco, bueno y barato
Moras, leche, yogur y azúcar, solo cuatro ingredientes para un batido más que espectacular.
Detrás de esta copa brasileira, se esconde un rico batido de mango, yogur y zumo de lima, limón y melocotón, lleno de vitaminas... Prefecto para los niños.
Prepara este cóctel de frutas sin alcohol, enfriado con unos originales y deliciosos cubitos de hielo de melón, lima, azúcar y menta.
Esta bebida mexicana, cuyo ingrediente principal es la cerveza, te sorprenderá por el resto de sus ingredeintes y por su sabor.
Toma en el desayuno o en la merienda un aporte extra de vitaminas y minerales, con este delicioso batido de frutas con leche.
Ir Arriba