Cuando se llega a una edad se anda a palos con el sueño, pero yo tengo un truco infalible con mi batido especial para dormir. Dulces sueños.
Antes de que cojas el primer resfriado de la temporada, aquí tienes un estupendo batido que ayudará a tu cuerpo a subir las defensas, para estar prevenidos.
A veces nos encontramos un poquito bajos de tono. Con este cóctel de energía estaremos a punto con frutas, yogurt, levadura de cerveza y germen de trigo.
Una deliciosa mezcla de plátano y cítricos que, servido con hielo frapé, nos darán un trago sin alcohol más que riquísimo y estimulante.
El tinto de verano caerá en el olvido en el momento que pruebes esta dulce y refrescante sangría de vino tinto con trozos de melocotón borrachos.
Si quieres una dosis extra de vitaminas por la mañana, en el desayuno, apúntate a este zumo de piña y zanahorias, y disfruta de la fruta.
Ya sea en Navidad como en cualquier otra época, este rico y refrescante sorbete es todo un clásico de las mesas en las grandes comidas familiares.
Sencillo cóctel hecho a base de refresco de cola, Jack Daniels e hielo. Decora con una rodajita de lima y una pajita ¡y a brindar!
El cóctel East India es un buen trago para invierno y, sobre todo, para los amantes de las bebidas elaboradas con brandy.
Un original margarita de pomelo, con la fantástica combinación agridulce tan típica del cocktail original, pero con un toque muy diferente. Delicioso.
El cocktail de fresa y menta, con un toquecito de ron es una buena bebida para disfrutar en cualquier ocasión y compartir entre amigos.
¿Rico y original, eh? Esta limonada de lavanda es una de las bebidas más ricas que os podáis imaginar y muy sencillita.
El cocktail de pepino con esencia de albahaca y jengibre es ideal para los amantes de los tragos secos y ligeramente azucarados. Una bebida muy elegante.
Un batido de frambuesas fresquito es una de las mejores formas que se me ocurren de empezar el día. Tiene muchas vitaminas, antioxidantes, calcio, etc.
Espectacular y original batido de cereza con galletas. Una bebida que haremos en un momento, y con la que sorprenderás a toda la familia.
Si buscas una bebida para compartir con tus amigos, después de una comida o cena, no pierdas de vista estos margaritas de sandía.
Disfrutar de un batido de plátano y manzana siempre resultará un placer, y los niños disfrutarán de la fruta sin que se lleguen a dar cuenta.
Rico y rápido batido llegado desde Nueva Zelanda hecho con helado de chocolate, zumo de naranja, azúcar y coñac. Una genial mezcla ¡que tienes que probar!
Estupendas bebidas naturales llenas de vitaminas y en algunos casos, de fibra. Ideales para el veranito y estupendas para sustituir las bebidas azucaradas.
Fácil y refrescante batido con helado y el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Encantará a los más pequeños y lo tendrás listo ¡en 5 minutos!
Un cocktail blanco con alcohol, energético, muy dulce y fuera de lo habitual. La leche de pantera se puede convertir en el mejor amigo de tus fiestas.
Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.
Riquísimo zumo de tomate con limón. Una deliciosa bebida que, además de nutritiva, también nos va a refrescar en los días de verano de más calor.
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Las reuniones entre amigos, ahora las podremos amenizar con este original cóctel de pepino, tequila, y cointreau. Sírvelo bien frio, y será un éxito.
Energético, refrescante y delicioso smoothie de plátano hecho de forma casera ¡en tan sólo 5 minutos! Una buena forma de que los niños tomen fruta.
Ir Arriba