Una saludable y deliciosa mezcla de zumos frescos y recién exprimido, huevo y granadina para una bebida tropical de lo más vistosa y refrescante.
Otra de esas travesuras riquísimas para quienes disfrutan con los cócteles de ginebra. El gin old fashioned será el regalo perfecto.
Disfrutad con moderación de este estupendo ponche a base de ron blanco y dorado y una perfecta combinación de zumos de frutas. Trago largo perfecto.
El plátano verde es un cóctel sin alcohol, que combina zumos y leche, además de la fruta para disfrutar de un delicioso trago largo.
Un batido interesante, que encantará a los golosos. Para elaborarlo mezclaremos suero de leche y dulce de membrillo; todo al aroma de Pimienta de Jamaica.
En esta versión de moulin rouge utilizamos aguardiente de albaricoques, aunque el original es con brandy de esta fruta. Está delicioso.
El ponche de melón es dulce y especiado, gracias al jengibre rallado. Con aromas de vainilla y un buen vino tinto, resultará pizpireto con agua de seltz.
El Jamaica Glow es el cóctel perfecto para quienes disfrutan de las bebidas a base de ginebra. Esta también lleva un poco de ron dorado, vino y naranja.
Vamos a degustar un ponche de calvados con muchos aromas de manzana y cítricos. Muy bueno para celebraciones familiares.
Esta tisana es una fantástica infusión rusa, muy especiada y sabrosa también conocida como sbiten. Ideal para los amantes de las tisanas y las infusiones.
Tequila, albaricoque y amaretto. Estos son los principales ingredientes de un cóctel muy especial, el Smith & Wesson. Disfrutadlo con moderación.
En tus fiestas, veladas, comidas y cenas con amigos, etc.; no pueden faltar los tan deseados roncolas para la diversión y el refresco de todos.
Un zumo lleno de sabor, color y ¡antioxidantes! Este zumo natural de moras lo tiene todo, además de ser rápido y sencillo de elaborar. ¿Quieres?
Con hielo, frutas y leche harás este sencillo, rápido y sano smoothie o batido de frutas casero, listo ¡en apenas 5 minutos!
Café y cacao soluble, huevo, licor de naranja y marrasquino y un poco de azúcar glacé. Con estos ingredientes disfrutamos del mejor flip de café y cacao.
Vamos a preparar un buen combinado para esas ocasiones en que no queremos o no podemos tomar alcohol. El mistral, a base de pomelo, es una ricura.
Una deliciosa armonía de sabores a kiwi, banana, nata y hasta pedacitos de mango, todo mezclado con mosto blanco bien frío.
Un combinado que va a encantar a los amigos del tequila y su combinación con fruta dulce como el mango. Un cóctel muy apetecible.
El combinado perla tahitiana es una delicia que combina una buena cantidad de matices y sabores. Ron, lima, marrasquino, sirope...
¿Eres amante de la comida macrobiótica? Pues este cóctel de cebollino, hierbas aromáticas, suero de leche y yogur es tu bebida.
Riquísimo este flip de frutas con mosto y zumo de ricas cerezas. Estoy seguro de que os va a sorprender muy gratamente.
Si os gusta el sabor de los cítricos y no os apetece para nada tomar alcohol, este cóctel Ipanema es una delicia de lima y limonada.
Una deliciosa bebida para compartir con amistades. Se trata de un rico ponche de albaricoques frescos y almibarados, con mosto blanco y tinto.
¿Os gustan los combinados con ginebra? Desde luego están de moda y el cóctel montecarlo es ideal para quienes están descubriendo los secretos del gin.
Una estupenda bebida para quienes no quieren alcohol. El cóctel apricot fizz, con zumos de albaricoque, naranja y limón y soda, está genial.
Os dejo otra de esas bebidas que me enseña mi nieto. Dice que el combinado High colada es igual que la piña colada, pero con crema de coco y huevo.
Ir Arriba