En los últimos tiempos hemos de reconocer que el gin tonic se ha puesto de moda, así que os dejo cómo preparar este combinado perfecto.
Caliente o fría, la leche con canela es una de las bebidas más ricas y demandadas. Si quieres potenciar el sabor de la canela, emplea desnatada.
Tentador y riquísimo batido de banana con pasitas de Corinto y ron jamaicano, aromatizado con vainilla natural y cacao. Una delicia.
Una bebida para el calor de lo más refrescante que conozco es el paraíso. Es una receta árabe muy fácil que se debe servir muy fría y con hielo.
¿Organizas una fiesta en casa y quieres sorprender a tus amigos con un cóctel original, divertido, refrescante y delicioso? Prueba con este mojito de fresa.
Un clásico de la coctelería, el gimlet, en una variante muy moderna y aromática. Ginebra, lima y pepino. Fantástico.
El vodka tonic llega con fuerza y promete convertirse en una de las bebidas estrellas del verano. Aquí lo tenemos con un toque de pimienta rosa.
Deliciosa, refrescante y energizante... Así es esta limonada de fresa, que podremos preparar en tan solo unos minutos, para combatir los calores del verano.
Todo un clásico de los refresco de verano, el granizado. Disfrutar de uno casero con fresas naturales es un lujo sencillo.
Sencilla, refrescante, sana y deliciosa horchata. Si quieres elaborarla en tu propia casa, sólo necesitas chufa, agua y azúcar glas.
Horchatas hay de varios tipos y ésta es de arroz con leche, azúcar, agua y un toque de canela. Muy refrescante y fácil de hacer esta bebida vegetal.
Un granizado bien sabrosón para los tiempo de calor y sobre todo muy original, a base de granada y mosto de vino tinto.
Este batido de proteínas casero es perfecto para tomar después de la realización de una sesión de entrenamiento físico y reponer las energías gastadas.
Delicioso y aromático té negro con canela y zumo de lima. Un delicioso sabor muy reconfortante.
Una base de ginebra, la colaboración de las ciento treinta hierbas que componen el licor de chartreuse y zumito de limón. ¡Cóctel!
A pesar de lo que pueda parecer, este delicioso smoothie de chocolate es bastante ligero, pues casi todos sus ingredientes son desnatados o sin azúcar.
Delicioso parfait de café aromatizado con licor de naranja y suavizado con rica nata. Un postre perfecto para los tiempos calurosos.
Elegante y sencillo, el cóctel marmon es un combinado a base de vermú y brandy y licor de cerezas, que se toma bien frío.
Un refrescante ponche de sandía y albaricoques, a base de vino blanco y cava bien frío, que os encantará. Muy apropiado para esta época.
Delicioso café macchiato con helado casero de crema de whisky, toda una tentación para los amantes del café.
Una relajante y beneficiosa infusión de romero con miel y limón, llena de propiedades, con todo el sabor y perfecta para tomar antes de ir a dormir.
Refrescante y sencillo granizado hecho sólo con agua, zumo de limón, azúcar y la fruta, en este caso, sandía. Es ideal para tomar como postre o sorbete.
Esta sencilla pero deliciosa mezcla de leche tibia con miel y un poquito de limón, te envolverá en una agradable sensación de relajación.
Refrescante y colorido, este granizado de sandía con yerbabuena cumple dos funciones básicas: hidratarnos y proporcionarnos una experiencia deliciosa.
El ponche especial es un cóctel ideal para la primavera y el verano debido a las fresas que componen esta bebida tan refrescante y especial a la misma vez.
Una textura suave y cremosa para un parfait de café y caramelo casero que sentará divinamente con el calor.
Ir Arriba