Recetas de Bebidas Con Alcohol
Una fantasía de colofón para cualquier fiestas, como las Navidades. Gelatina de champán con frambuesas. ¡Qué maravilla y qué sorpresa para tus invitados!
Entre los cócteles de vodka, este sorbete os va a encantar, con ese toque dulce y con la fuerza chispeante de la ralladura de naranja y limón.
El campari con naranja es uno de los cócteles más internacionales y famosos, pero hay que prepararlo bien para que quede en su punto y podamos disfrutarlo.
Una original bebida de lo más refrescante, ideal para la estación estival, creado con sandía, limón, azúcar moreno, hierbabuena y ron blanco.
El baileys con chocolate es un cocktail muy rico y muy sencillo de preparar, para tomar frío o caliente, perfecto para después de una cena entre amigos.
La bebida más de moda del verano, un cóctel hecho con zumo de lima, ron blanco, menta y tónica, además de sus correspondientes hielos.
Vodka en vez de ginebra, en mayor proporción que en el dry martini original, dan como resultado un cóctel para valientes, para tardes y noches locas.
Vodka más licor de manzana y zumo de manzana, un cóctel dulce y refrescante para las noches de verano, derivado del martini clásico.
Para que nuestros invitados tengan algo rico que beber, podemos hacer un estupendo ponche crema lleno de sabor y cremosidad.
El cóctel más famoso de la historia del cine, el famoso martini seco del agente 007, con la proporción exacta de ingredientes auténticos.
Un cóctel para piratas y bucaneros, hecho con el agua de un coco abierto y usado como vaso, junto con whisky, azúcar y hielo picado.
Cóctel típico peruano con pisco y jugo de papaya: una refrescante, dulce y armónica combinación de aromas y sabores. ¡Ideal para fiestas!
Un trago de Pisco peruano en una de sus preparaciones más populares, aromáticas y cargadas de cuerpo y prestancia.
La dama blanca es un coctail clásico, de esos que por mucho que pasen los años, sigue estando entre los mejores.
Aunque hay muchas formas de preparar un vermut, o vermouth, en esta receta os presentamos una forma tradicional pero con un toque actual.
Con unas frutas, un poco de cava o champán, azúcar y una batidora, se pueden preparar unos sorbetes helados con muchas vitaminas y llenos de sabor.
Este conocido cóctel es muy sencillo de preparar, lo tendrás listo en apenas 5 minutos y sólo se necesitan dos ingredientes, ¿quieres saber cuáles son?
Prepara este conocido cóctel, el Bloody Mary, con un toque casero, al usar tomate natural licuado, en vez de usar un zumo de tomate embotellado.
Este cóctel le da una vuelta de tuerca a la tradicional caipirinha, dándole un sabor particular y, sobre todo, un color impresionante, que lo hace perfecto para cualquier fiesta entre amigos.
La caipirinha, la bebida más famosa de Brasil, tiene como ingrediente principal la cachaça o licor de azúcar de caña, acompañado de azúcar, lima y hielo.
Esta bebida mexicana, cuyo ingrediente principal es la cerveza, te sorprenderá por el resto de sus ingredeintes y por su sabor.
La popular bebida de ron, limón y hierbabuena, llamada mojito, presentada en forma de sorbete.
Desde Perú nos llega este curioso cóctel de limón, vino blanco, un toque de ajo y un poco de pimentón, que se toma bien fresquito.
Bebida tradicional española, más concretamente de Galicia, que se flamea para espantar los malos espíritus, sobre todo en la noche de San Juan.
Bonito y sabroso cóctel azul y amarillo, hecho a base de bebidas de frutas tropicales.
Para hacer una cerveza casera de tu propia cosecha, sólo tienes que tener agua, maíz, cebada, levadura de cerveza, azúcar y un poco de lúpulo.
Ir Arriba