Recetas de Bebidas Con Alcohol
Esta tisana es una fantástica infusión rusa, muy especiada y sabrosa también conocida como sbiten. Ideal para los amantes de las tisanas y las infusiones.
En tus fiestas, veladas, comidas y cenas con amigos, etc.; no pueden faltar los tan deseados roncolas para la diversión y el refresco de todos.
El combinado perla tahitiana es una delicia que combina una buena cantidad de matices y sabores. Ron, lima, marrasquino, sirope...
Riquísimo este flip de frutas con mosto y zumo de ricas cerezas. Estoy seguro de que os va a sorprender muy gratamente.
Una deliciosa bebida para compartir con amistades. Se trata de un rico ponche de albaricoques frescos y almibarados, con mosto blanco y tinto.
Para los amantes del café y del dulce. Con un toque a licor, canela y leche condensada. Una combinación exquisita para disfrutar en invierno como en verano
Tropical y sabrosón, el combinado Cococabana hará las delicias de aquellos que disfrutan con el ron, la piña y el coco. Todo un clásico.
Haz tu propia chamochela casera y disfruta de esta deliciosa bebida mexicana hecha con zumo de tomate, de limón, cerveza, hielo, chamoy y sal de chile.
Riquísimo ponche de piña con curaçao, ginebra, cava y vino blanco. Está delicioso, pero disfrutadlo con moderación.
Delicioso, semidulce, afrutado, refrescante, sabroso... todos los calificativos se quedan cortos para este magnífico ponche de tomates con cava.
Una bebida alcohólica con un toque a licor de naranja y angostura. Con aceitunas y rodaja de naranja como presentación. Ideal para compartir con amigos.
¿De fiesta? ¿Y no sabes cómo se hace el cóctel de moda? Aprende a hacer un margarita en las rocas con tequila blanco y Cointreau, y serás el rey de la noche.
La bebida de concentrado de tomate clamato, bien condimentada con s punto de salsa magui, tabasco, limón, vodka, pimienta y sal. Para resucitar a un muerto.
Tu cubata o cubalibre se hace como se describe en esta receta: con el ron blanco justo, el hielo justo, y una coca cola entera. ¡Qué refrescante!
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.
Un ponche que va a encantar a los amantes del té y a quienes les gustan los combinados con ron y brandy. Por cierto, se sirve caliente y combate el frío.
Una cena romántica, el Día de San Valentín, la celebración de los Enamorados... cualquier momento se torna sensual con este sorbete de pétalos de rosa.
Una refrescante y estimulante bebida rica en antioxidantes y muy apropiada tanto para noches de verano, como para ayudar a digerir comidas pesadas.
Una interesante combinación de zumo de arándanos y lima, mezclados con limoncello y vodka y transformada en un delicioso granizado.
Todo un clásico de la coctelería inglesa, el Pimms nº1 Cup, una bebida a base de ginebra suave y frutas especiadas, a la que se añade limonada.
Una deliciosa bebida que combina la leche de almendras con los frutos secos, el aroma de la vainilla y delicioso helado. Riquísimo.
El flip es una bebida que incluye huevo y licor en su preparación. Esta vez me ha dado por uno de moca y un poco de helado y nata. Fantástico.
Esta es una versión de la sangría española que yo hago con mi toque personal en la fruta. Cuando la preparo es todo un exitazo.
Prepararemos una auténtica caipiriña al estilo más tradicional, usando el aguardiente de cachaça, como si estuviésemos en el mismísimo Brasil.
Un ponche muy especial, elaborado con cítricos como la naranja y el pomelo y un soberano toque de amaretto, vino seco y cava. Muy propio para las fiestas.
Con manzanas, un poco de licor de manzana, sidra bien fresquita, zumo de limón, azúcar, zumo de manzana y agua con gas, un ponche navideño fácil y rico.
Ir Arriba