Las recetas de rosquillas caseras de la abuela nunca desaparecerán, en la medida en que siempre habrá cocinillas dispuestos a heredar como grandes tesoros las recetas de sus madres y abuelas, para reproducirlas de la mejor manera posible; pero sobre todo, nunca se perderán en el olvido porque las rosquillas tradicionales en cualquiera de sus variedades despiertan pasiones allá donde se destape la lata...
Las hay de muchos tipos. Las más conocidas son las rosquillas de anís, y entre las distintas formas de hacerlas que podemos encontrar, las rosquillas fritas con rosquillera son las más tradicionales. Pero también son muy deseadas las recetas de rosquillas de naranja, las rosquillas con masa de buñuelos, etc. Una vez en tu mano, hazte con un chocolate o café caliente, porque aparte de un churro frito, no hay nada más delicioso que una rosquilla para mojar en la merienda o el desayuno.
Pero aquí hemos querido dar cabida a todo tipo de recetas de rosquillas: a roscas y roscos fritos y al horno de cualquier tipo, rosquillas sin anís o con anís, bagels, donuts fritos caseros, etc. Toda masa frita o al horno que tenga forma redondeada con un agujero en medio y se preste a ser cogida con una mano, se merece estar en esta colección de recetas de rosquillas. Tenemos rosquillas caseras fáciles de hacer, recetas de rosquillas esponjosas, etc.
La famosa rosca judía, una receta típica colombiana a base de tierno bizcocho con sabor a vainilla, relleno de nueces y cubierto con una fina capa de miel.
¿Tienes dudas de cómo hacer donuts o cómo hacer donas en Thermomix? En esta receta te enseñamos a hacer donuts glaseados de azúcar, de chocolate o de fresa.
Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.
Esponjosas y tiernas rosquillas con un toque de anís, naranja y limón. Perfectas para tomar con un vaso de leche o chocolate en el desayuno o merienda.
Harina, almendra, manteca de cerdo, un poco de azúcar y, evidentemente, un toque de vino dulce, es lo necesario para hacer este delicioso dulce.
Con una base de galletas, un cuerpo de flan y un interior de donuts, esta tarta será la perdición de todos, pues además de rica, es muy fácil de hacer.
Con tan sólo 10 minutos de horneado, tendrás listos estos esponjosos donuts. Una receta casera fácil de preparar, rápida y ¡sin tener que freír!
Atrévete con esta receta de donuts, con ingredientes sencillos y fácil preparación, y sorpréndete con una textura y un sabor excepcionales.
Deliciosas roscas de aire caseras hechas en el horno! Perfectas para una dulce merienda, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.
Amantes del chocolate, tomad buena nota de estas sencillas y ricas rosquillas hechas con una chocolateada masa, fritas y cubiertas ¡con más chocolate!
Los coricos o tacuarines con un dulce típico de Sonora y Baja California, un dulce en forma de rosquilla ideal para meriendas y desayunos. ¡Fácil y rico!
Redonditas, azucaradas y con su agujero, las rosquillas son imprescindibles en la cocina casera de estas Navidades.
Las rosquillas de Santa Clara son un dulce típico de Madrid que unos compran y otros hacen casero con motivo de las fiestas de San Isidro.
Disfruta de la clásica rosca de jamón y queso ¡hecha por ti mismo! Un rico pastel salado muy fácil de hacer y perfecto para casi cualquier ocasión.
Riquísimas y atractivas rosquillas dulces, o mini donuts decorados con fideos de color de azúcar. Una irresistible merienda para niños y adultos.
Los roscos fritos son un dulce típico de la Semana Santa. Pero resultará imposible hacerlos tan solo en esa época del año, porque son deliciosos.
Un delicioso donut casero recubierto con suave chocolate fundido y con avellanas picadas para obtener una textura crujiente.
Unos deliciosos donuts caseros recubiertos de chocolate, tan buenos como los que venden en pastelerías.
Las rosquillas de la abuela tan típicas en Navidad, según la receta tradicional con aceite, harina, huevos, ralladura de limón y el toque justo de canela.
Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.
Dulce tradicional extremeño hecho con rica y nutritiva miel, aceite de oliva, harina y sal. Están horneadas y no fritas. ¡Son sanísimas y deliciosas!
Las rosquillas o donuts tiernos, dulces y jugosos de siempre, ahora los puedes hacer tú mismo en casa con esta receta. ¡Merece la pena!
Deliciosas rosquillas con aroma a azahar, fritas y cubiertas de una crujiente capa de glasa de azúcar y mantequilla. Un desayuno
Las roscas fritas eran típicas en los desayunos y meriendas de nuestras abuelas. Con estas roscas de anís fritas volverás a disfrutar de un dulce delicioso.
Típicas roscas fritas con un toque a limón y anís, como las hacían nuestras abuelas en los pueblos.
Pocos dulces para llevar al recreo o para comer a media mañana en la oficina, son más ricos que los Donuts, y encima caseros y rellenos.
Ir Arriba