Las torrijas son uno de los postres más tradicionales de la cultura española. Esta vez las versionamos para conseguir unas deliciosas torrijas de chocolate.
Dulce bizcocho relleno de crema pastelera casera que puede hacer de nuestros desayunos o meriendas el mayor de los placeres.
Un dulce típico de Portugal hecho al horno, relleno de crema y con la base de masa de hojaldre. ¿No se te hace la boca agua?
Masa de buñuelos casera para un relleno de chocolate con nata que se fundirá en el interior, dando como resultado un dulce y exquisito bocado.
La torta húmeda de chocolate es uno de los platos de repostería más apreciado por los comensales de todas las edades amantes del chocolate.
Preparar este dominó comestible con los más pequeños de la casa, puede ser el comienzo perfecto para una fiesta de cumpleaños perfecta.
Una sabrosísima tarta, bizcocho o torta de chocolate con leche, al estilo de la gastronomía peruana, todo un clásico en la cocina latinoamericana.
Perfecta para una tarde fría y lluviosa, para disfrutarla acompañada de las amigas, un delicioso bizcocho convertido en tarta o torta de chocolate y nueces.
Un riquísimo postre para grandes y pequeños, una sabrosa tarta de chocolate con un relleno de almendras espectacular y delicioso.
La tarta o torta de tres chocolates nos permite un acabado muy agradable y realmente apetecible. Para una ocasión especial
Esta tarta o torta de chocolate es rapidísima, pues la hacemos al microondas, y perfecta para disfrutar de un dulce bocado en momentos de prisa o capricho.
Una tarta tradicional de bizcocho rellena de frutas confitadas y licor, muy típica en Navidad en su país de procedencia.
Barritas de avena, frutos secos y miel, bañadas de chocolate. Están riquísimas, y son una excelente merienda para niños y un capricho para los adultos.
La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.
Espectacular cremosidad la que aporta la leche condensada a este flan de huevo casero. Uno de los postres más universales que existe.
En esta receta nos hemos atrevido a darle una vuelta a las típicas orrijas dándolas un baño final en un delicioso almíbar.
La bica gallega, o bizcocho gallego, es un bizcocho esponjoso esponjoso gracias a la nata y la mantequilla que forma parte de sus ingredientes.
No por tradicional, las torrijas están menos ricas, si no al contrario, ya que este pan rebozado y frito es una delicia baratas para chuparse los dedos.
Un postre típico de las abuelas, que sigue gustando a toda la familia gracias a su sabor fresco, su cremosidad y su sencillez de preparación.
Las espumas son siempre un postre delicioso, perfecto para niños y adultos. En este caso, con su sabor a caramelo, el sobresaliente está garantizado.
Sólo con hojaldre y azúcar, podemos conseguir en casa unas deliciosas palmeritas de hojaldre. En una media hora las tendrás listas para comer.
Un dulce de coco hecho únicamente con azúcar y huevos y que, además se cocina al horno por lo que son bajos en grasas extras. Unos bocados fáciles de hacer.
Con masa casera y un relleno de manzana muy jugoso, haremos este pastel. Un postre delicioso y mucho más sano que cualquiera que se compre.
Una crema dulce y muy nutritiva hecha con tapioca, eche y leche condensada, que además es apta para celíacos ya que es libre de gluten.
Un dulce de tamales con base de masa de maíz y fresas con leche y azúcar. Un postre exquisito y tradicional, al gusto de niños y adultos.
Una bonita tarta o bizcocho de color rojo en su interior y de color rojo en su exterior gracias a las fresas y las frambuesas.
Ir Arriba