En pocos pasos puedes preparar una tarta fría cremosa, de manzana y limón, adornada con unos toques de chocolate, espectacular.
Aunque los buñuelos están deliciosos para comerlos todo el año, es muy típico tomarlo en las Fallas en Valencia, con un buen chocolate a la taza.
Presentado en vasitos individuales, acompañado de mermelada, frutos rojos y ralladura de naranja y lima, esta espuma de cítricos es un postre diez.
En tres sencillos pasos, puedes preparar un suave, esponjoso y delicioso bizcocho hecho con yogur de limón y el toque exótico del coco rallado.
Con solo plátano y yogur, te puedes preparar en casa unos helados de plátano deliciosos y muy sano. Un postre perfecto para los niños en el verano.
Una crema de chocolate con chocolate para postres, nata y brandy, que nos servirá de cobertura para tartas, pasteles, crepes, y toda clase de dulces.
Chocolate blanco con leche, mantequilla y azúcar. Una rica cobertura blanca para cupcakes, cookies, tartas caseras y cualquier tipo de elaboración repostera.
Unos caramelos caseros de frutos secos y caramelo líquido, para sorprender a toda la familia y darse un gusto al paladar.
En tan solo 10 minutos, se puede preparar un flan de café en el microondas, delicioso, sencillo y sobre todo muy rápido.
Esta salsa de chocolate, que se hace en 4 minutos, es perfecta como cobertura de tartas y pasteles o para bañar en chocolate caliente tus helados favoritos.
Un flan que no lleva huevo, y que no necesita cocción. Lo haremos con agar-agar, y le daremos sabor con dos vainas de vainilla.
Una crema dulce de relleno para tartas y pasteles, que haremos con una mezcla crema pastelera y nata montada.
Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.
Con una naranja, macedonia de frutas y una nuez, puedes preparar, junto a los más pequeños de la casa, un postre de frutas que se comerán encantados.
La tarta más bonita que jamás has imaginado, hecha con los colores del arcoiris y rellena de chocolate. El pastel soñado por todo niño en su cumpleaños.
Una tarta de chocolate casera, fácil de hacer, y sin huevo. Un postre exquisito que no se pueden perder quienes no pueden comer huevo. ¡Excelente idea!
Galletas bañadas en leche con un poco de licor, componiendo una tarta de chocolate y galletas que no requiere cocinado. ¡Fácil de hacer y deliciosa!
Una mermelada casera más original que la confitura de frutas, igualmente rica y nutritiva, con todas las propiedades y el sabor del tomate.
Una mermelada agridulce, con un sabor muy especial, que la convierte en acompañante ideal para tapas y pinchos de queso, embutidos, etc.
La receta del arroz con leche casero, con el sabor de la canela y del limón. Una variante fresca y ligera de la receta, perfecta para meriendas y cenas.
Las piruletas de chocolate, son ideales para que los más pequeños participen en la elaboración del banquete de su propio cumpleaños, les encantará hacerlas.
Un desayuno o merienda perfectos, unas magdalenas de chocolate blanco coronadas por una crema de queso y nata con sabor a fresa. Espectaculares!!
Con un mango, un poco de yogur griego, algo de chocolate blanco y un toque crujiente de almendras, en pocos minutos tendremos listos un postre delicioso.
El flan casero de huevo al baño María que te hicieron tu abuela y tu madre: el postre casero tradicional, rico y nutritivo, y que gusta a todas las generaciones.
Deliciosa tarta de frutas con crema pastelera y masa quebrada, con un toque de color gracias al merengue gratinado y las almendras fileteadas.
La famosa receta del bizcocho 1-2-3, con su yogur de limón, su manzana, su aceite de sabor suave, su azúcar y el punto perfecto de cariño al prepararlo.
Ir Arriba