Refrescante, esponjosa y deliciosa mousse de fresas o fresones, fácil de preparar e ideal para acompañar de chocolate, chocolate blanco o nata montada.
Prepara en casa con los más pequeños las famosas nubes de azúcar con sabor a fresa y verás lo bien que se lo pasan haciéndolas y, sobre todo, comiéndoselas.
Riquísimos dulces en forma de tirabuzón gracias a estar fritos enrollados en una caña, un palo o un molde en forma de cono alargado.
Las magdalenas sin gluten parecen más complicadas de hacer y menos ricas que las que tienen gluten. Sigue esta receta y verás que estás muy equivocado.
Esta especie de flan de café, sin horno, es tan sencillo de preparar y tiene un sabor tan delicioso, que se convertirá en un clásico en tus fiestas.
Los semlor son unos deliciosos bollos suecos de leche y mantequilla aromatizados con cardamomo y rellenos de mazapán y nata.
Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.
Con un poco de chocolate y unos fideos o bolitas de azúcar de colores, podemos hacer unas bonitas piruletas de chocolate, perfectas para fiestas infantiles.
Un jugoso y delicioso bizcocho en el que le añadiremos zanahoria rallada para darle ese punto sano que tanto se necesita.
Un viaje gastronómico a Gran Bretaña, presentándoos esta tarta de Pascua, llamada Simnel Cake hecha a base de mazapan y bizcocho frutado.
La clásica tarta Sacher, con sus bizcochos de chocolate y su cobertura de chocolate... Estamos seguros que os va a encantar.
Trufas heladas de chocolate y aceite de oliva con sal, sticks de manzana y gelatina de pimiento rojo... Una delicia que no te puedes perder!
Ricas tartaletas rellenas de suave crema de queso. Te sorprenderán en el mometo de comerlas gracias a la explosión de sabor de la mermelada de su interior.
Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.
El tocino de cielo es un postre muy tradicional a la par que delicioso. En esta receta rebajamos un poco la cantidad de azúcar, añadiendo un poco de fruta.
Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?
Con un poco de miel, un yogur, una pizca de gelatina y nata montada, podemos preparar una espuma dulce de yogur deliciosa para acompañar con frutas rojas.
Preparar profiteroles, en este caso mini profiteroles, es más sencillo de lo que te crees. Sigue esta receta, rellénalos de dulce o salado, y a disfrutar.
Nada mejor para una merienda sana y sin aditivos que estas ricas galletas con mantequilla, huevo, harina, azúcar y un toque de canela. ¡Riquísimas!
Un bizcocho tierno y jugoso, con el toque secreto de la nata montada, y sin mantequilla. Una delicia muy fácil de hacer.
Las rosquillas o donuts tiernos, dulces y jugosos de siempre, ahora los puedes hacer tú mismo en casa con esta receta. ¡Merece la pena!
Aunque no deja de ser una tarta, esta versión de la tarta de queso es bastante light, ya que el queso utilizado es el queso fresco que tiene menos grasa.
Deliciosas rosquillas con aroma a azahar, fritas y cubiertas de una crujiente capa de glasa de azúcar y mantequilla. Un desayuno
Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.
No te permitas tirar nada de fruta a la basura. Cuando veas que se está estropeando congélala y prepara estas ricas y sencillas naranjas rellenas.
Una receta de torrijas con leche y nata más cremosas que ninguna otra, y con su sabor característico a canela y limón.
Ir Arriba