Como colofón ideal a esa fiesta, en la que todo lo que se ha comido es perfecto, os aconsejamos este postre distinto y delicioso, un helado de arroz con naranja que no encontrarás en ninguna heladería, sólo en tu casa.
Una rica crema de limón con un toque de galletas y pasas. Un postre sencillo, rápido de preparar e ideal para como punto final de todas las fiestas.
¿Imagináis la cara de los peques, al ver esta casa hecha de galletas de coco? Si además la llenáis de dulces y chocolatinas, os los habréis ganado para siempre.
Las roscas fritas eran típicas en los desayunos y meriendas de nuestras abuelas. Con estas roscas de anís fritas volverás a disfrutar de un dulce delicioso.
Esta particular tarta de crema pastelera, con bizcocho borracho, presentada en un "vaso" de naranja, es perfecta para fiestas y banquetes.
Estos dulces de fruta son muy sencillos de preparar, convirtiéndose en un postre ideal para un fin de fiesta, solos o acompañados de otros dulces o salados.
Un delicioso batido de frutas, con mucho mucho hielo batido. Una preparación sencilla, ideal para días cálidos o cálidas celebraciones.
Esta curiosa tarta, se conoce como tarta o torta de manzana invertida, ya que la parte bonita de la misma está en la base del molde en el que se hornea.
Sin duda uno de los postres más conocidos del mundo, el brownie, ese famoso bizcocho de chocolate en este caso suavizado y aligerado con requesón.
Los membrillos no son solo para hacer dulce de membrillo. Este postre hará chuparse los dedos de todos los que lo coman y es sencillo y sano.
Ideal para sorprender a nuestros amigos, un postre navideño típico italiano. Sabroso, novedoso y muy sencillo de hacer.
Rica tarta de chocolate con frambuesas, que se hace en un momento al microondas con la ayuda del estuche de vapor.
Las manzanas asadas son un postre sencillo, rico y saludable. Las manzanas reinetas que os presentamos, están cocidas en su jugo, y aromatizadas con naranja, limón, azúcar y licor de cereza.
Riquísimos cupcakes básicos adornados con fondant casero con dibujos navideños. Aunque cambiando los colores y los dibujos, son ideales para todo el año.
Dos bizcochos de nueces y galletas, una cobertura de queso y nata, y una culminación perfecta con frutas naturales, hacen de esta tarta algo espectacular.
Una tarta fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Además se prepara con poquitos ingredientes y muy normales en casas y supermercados, como a casi todo nos gusta.
Este postre helado con nueces, es tan fácil y rápido de preparar, que te sacará de más un aprieto en momentos de poco tiempo o mucho trabajo que hacer, como una fiesta o las navidades.
Un postre con un resultado espectacular y fácil de preparar, gracias a la pasta choux, la misma con la que se preparan profiteroles, lionesas y pasteles.
Una sencilla forma de preparar una confitura diferente con un sabor entre ácido y dulce y un precioso color rojo.
El típico bocadillo de pan con crema de cacao, pero con un toque especial más de pan. Una merienda rápida al gusto de pequeños y mayores.
Sencillísimo postre de uvas con coñac y miel, y un poco de nata montada. No puedes decir que hacer un postre rico, es difícil.
Un rico bizcocho de chocolate con una suave crema de chocolate. Perfecto para los amantes de este oscuro alimento.
Simpático adorno para Navidad imitando el típico gorro de Papá Noel, hecho con fresas, galletas y nata... Para comérselo al final de la velada.
Este simpático adorno para las comidas o cenas de Navidad, es perfecto para hacerlo con los más pequeños de la casa. Más que una receta, es un entretenido collage de frutas para niños.
Graciosos muñecos de nieve hechos con donuts, caramelos de goma, micados y bombones. Ideal para hacer y comer con niños estas Navidades.
El turrón casero puede ser una deliciosa opción para las Navidades. ¿Te animas a empezar por el chocolate con una receta tan fácil que hasta los niños pueden hacerla?
Ir Arriba