Esta tarta con base de bizcocho de almendras y deliciosa mousse de natillas, te hará quedar bien allí dónde la hagas y allí dónde la lleves.
El desayuno perfecto para toda la familia, unas magdalenas con aroma de limón y un toque final de chocolate.
Riquísimas galletas de nata, huevo, harina y azúcar, con un toque de anís. Perfectas para el desayuno o la merienda de cualquier miembro de la familia.
Un bizcocho jugoso y esponjoso, gracias a un dulce almíbar en el que está bañado, y con un toque perfecto de chocolate caliente.
Sencillísimo postre de manzana, huevo, leche condensada y un toque de canela. Si lo horneas en los moldes oportunos, puedes hacer también flan de manzana.
Un poste de naranja y nata, adornado de una reducción de vermut y vinagre módena, que le da el toque perfecto de acidez.
El delicioso merengue de clara de huevo y azúcar, presentado en forma de fantasma. Ideal para fiestas infantiles o Halloween.
Un dulce de chocolate muy fácil de hacer para disfrutar este Halloween. Además, es perfecta para hacer con niños. ¡Les encantará!
Tarta de manzana fresca, con un acabado brillante gracias a la mermelada de albaricoque que le da un acabado profesional.
Lo mejor de hacer gominolas® caseras es que ni empachan ni hacen daño al estómago, sabes lo que le añades y son muy sencillas de hacer ¿Te animas?
En tan solo media hora, sí, habéis leído bien, estas deliciosas galletas de chocolate estarán listas para empezar a comerlas en tan solo 30 minutos.
Esta tarta de manzana es, en realidad, un bizcocho hecho con brandy y daditos de manzana, una receta exquisita.
Este dulce que nos recuerda al turrón español, pero por su sabor se aproxima más a los dulces típicos marroquíes: contundentes y con un sabor genuino.
Estas simpáticas arañas dulces, son el complemento perfecto a tartas y pasteles para una fiesta infantil, o para Hallo
Si quieres un dulce sano para la noche de Halloween, además de sencillo y rápido de preparar, aquí tenéis estas frutas terroríficas.
Ideales para Halloween, estas piruletas de chocolate blanco, harán las delicias de mayores y pequeños.
Con bizcocho, natillas, mermelada, un poco de licor sin alcohol y chocolate fundido, puedes preparar un postre sencillísimo y delicioso.
Personaliza con vivos colores y dibujos esas galletas caseras, para que estén aún más ricas además de quedar preciosas.
Divertida presentación de helado de manzana, con ojos, pelo y gorro de bruja. Perfecto para Halloween o una fiesta infantil.
Una receta para Halloween que puede ser preparada por los niños de la casa. Atrévete a hacerla y que pegues muchos sustos.
La panna cotta, o nata cocida, es uno de los postres más típicos de Italia. En este caso se le ha dado un toque de coco, para hacerlo único.
Con solo 3 ingredientes, queso crema, nata y azúcar, puedes hacer un helado caseto delicioso y muy muy fácil.
Magdalenas decoradas con un glaseado de colores, tan seductoras por su apariencia como por su sabor goloso. ¿Te unes a la moda de loc cupcakes?
Muy fácil y sencilla de preparar, esta tarta de manzana con harina, azúcar, leche, huevos y manzanas es, además, saludable y deliciosa.
Leche de coco, nata, maicena y azúcar, son los ingredientes que se necesitan para hacer este delicioso y sencillo postre típico de las Navidades.
Gracias al sabor y al color particular de esta variedad de tomate, obtendrás una mermelada que sorprenderá a todos los que la coman.
Ir Arriba