Un postre con leche condensada, harina y huevos, bañado con leche quemada (dulce de leche) y nueces. Ideal como tarta o como pasteles.
Jugosa y sencilla tarta formada por melocotón y un delicioso bizcocho emborrachado con el almíbar de los melocotones y licor de frutas.
La tradicional tarta de queso con huevos y yogur natural, adaptada para celíacos.
La riquísima pannacota de queso mascarpopne hecha tarta. Una delicia para los sentidos.
Delicioso bizcocho de huevo, harina, vainilla y azúcar, emborrachado con leche, nata y leche condensada. Una delicia difícil de superar.
El rico tiramisú de queso, café, huevos, cacao en polvo y bizcochos. Un postre rico rico y con muchas menos calorías que el tradicional.
Queso, bizcocho, huevos, chocolate, café y licor, una mezcla italiana de lo más delicioso.
Unas ricas pastas de almendras, avellanas, azúcar, mantequilla y chocolate fondant.
Una rica y fácil tarta de huevos, almendras y azúcar hecha con la Thermomix. ¡Perfecta para meriendas!
Es una tarta muy fresquita con ingredientes como leche, cuajada, queso de untar, huevos y nata y rematada con los deliciosos bizcochos de soletilla.
Deliciosa tarta fría con un gran sabor a limón y grandes contrastes de sabores gracias a su dulce base de galletas y canela.
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.
Es una torta especial para niños ya que no tiene alcohol y es muy dulce. Con bizcochuelo y bizcocho de chocolate, dulce de leche, crema de leche, nueces y rojas y ricas cerezas (deliciosa)
Ricos, riquísimos alfajores rellenos de dulce de leche y adornados con coco rallado, al estilo típico argentino. Un dulce casero para meriendas golosas.
Un postre muy típico de la isla de Ibiza, hecho con una masa con sabor a anís y un relleno de huevo, queso y azúcar.
Una rica y sabrosa tarta hecha de piñones, mantequilla, azúcar glas, huevos, almendras en polvo y ron.
Unos ricos bollitos dulces de masa hecha con harina, leche, mantequilla, limón, etc. Una vez hechos, lo puedes rellenar con chocolate, crema, nata, etc.
El gulash es un postre típico egipcio de hojaldre relleno de frutos secos, aunque admite muchos otros rellenos, por lo que no tienes excusa para hacerlo.
Ir Arriba