Tal vez esta sea la receta más simple que harás en casa para degustar un riquísimo pollo frito con un delicioso y suave sabor a ajo molido. Delicioso.
El pollo frito con mirin es una forma muy fácil y diferente de comer un plato tan clásico como el pollo frito, pero con un toque oriental.
Las croquetas no faltan en la carta de ningún restaurante en España, ni en ningún hogar. Las de pollo triunfan, pero tienen que ser caseras de verdad.
Un guiso tradicional con verduras, pollo campero de corral, arroz y muchas especias aromáticas. El resultado es un plato de cuchara irresistible.
Un rico plato de arroz con pollo meloso, aderezado con sabrosas especias.
Esta receta de pollo, o de pavo, es la reina de los guisos con este tipo de carne, tanto por su sabor como por su facilidad y su rapidez.
Pollo a la portuguesa o frango al piri-piri es un pollo aromático hecho en el horno y macerado con mostaza y otras especias que le aportan un sabroso toque.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
Sencillo pollo hecho sobre un sabroso sofrito de cebolla, ajo, y acompañado de patatas y una rica salsa con un toque de curry. ¿Qué más se puede pedir?
Desde Guatemala nos enseñan a hacer esta deliciosa receta de pollo con nata y cebolla. Un plato rápido de preparar y que conseguirá que te chupes los dedos.
Una receta típica de la India de pollo a la salsa de tandori. Pollo maridado con limón y salsa tandori, y horneado.
Popularizado como pollo Kiev, se trata de pechugas de pollo rellenas de una mezcla de mantequilla con ajo, doradas y horneadas.
Una jugosa y dulce receta de pollo con verduras y salsa de Coca Cola. Si te gustan el pollo y la Coca Cola por separado, si los juntas, acertarás.
Socorridas como pocas comidas, las fajitas, en este caso de pollo, son perfectas para una comida rápida, una cena improvisada o un capricho con amigos.
Una forma perfecta de preparar el pollo para llevar al campo, a la playa, a la oficina, lleno de sabores agridulces y aromas... ¡Ah, y se come frío!
Con un estuche de vapor para el microondas, cebolla, ajo, vinagre, vino, aceite, sal, especias y un filete de pollo, preparamos en escabeche en 5 minutos.
Una de las recetas más queridas por las abuelas, por la calidad y sencillez de sus ingredientes y la preparación con mimo. ¡Un guiso de pollo tradicional!
Prepara esta sencilla receta de pollo tal como la prepararían en Japón, y sorprende a todos con su delicioso sabor y aroma.
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar tanto el pollo como el cuscús. Una mezcla posterior de ellos hacen de este plato algo perfecto.
El pollo a la cocacola es hoy un clásico en muchas cocinas, pero en este caso os animamos a tarle un toque distinto con patatas y champiñones.
Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.
Sencillas, sanas, ricas y rápidas brochetas de pollo con berenjenas y tomates, que se preparan en un periquete en el microondas, gracias al estuche de vapor.
Típica receta que nos llega desde Argentina, con el pollo, la verdura, las patatas y el vino como protagonistas.
Una receta de pollo exquisita que nos llega desde Japón, con los cacahuetes como acompañamiento y la salsa de soja como co-protagonista.
Sencillo plato de pollo preparado al estilo asiático, con anacardos, salsa de soja, salsa de ostras, cebolla y pimientos rojos.
Pechugas de pollo en salsa de vino y aroma de tomillo, un clásico delicioso que no debe faltar en las mesas de nadie.
Ir Arriba