Tiras de pollo con pimientos y patatas, una receta ideal para niños, y no tan niños, con un toque de pimienta para darle al plato el toque especial.
El pollo empanizado puede parecer complicado, pero es muy sencillo de hacer. Queda jugoso y con mucho sabor, por lo que es ideal para una comida en familia.
El pollo con berenjena es un guiso que combina a la perfección la carne de ave con las verduras. Un plato bajo en grasa, equilibrado y consistente.
El pollo alla cacciatora resulta ser un guiso sencillo y económico, plagado de ingredientes muy mediterráneos. Animaos a cocinarlo y repetiréis seguro.
El pollo con guacamole es una combinación estupenda, que mezcla todo el sabor de la carne de ave con verduras y aguacate.
Esta deliciosa receta de pollo asado es ideal para esos días que queremos comer rico, pero no tenemos muchas ganas de estar dentro de la cocina.
Este asado de pollo con patatas hace que el pollo quede crujiente por fuera y sabroso y jugoso por dentro, con el sabor de las hierbas provenzales.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Pollo al horno aromatizado con orégano, vino blanco, vino dulce, uvas, ciruelas pasas y un toque de cebolla y manzana. ¡Gran receta para grandes momentos!
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
Delicosa receta de pollo relleno de jamón cocido, huevos duros y pimiento morrón y cubierto de una buena capa de mostaza y rodajas de limón. Espectacular.
Tradicional receta de pollo troceado en salsa de verdura y vino, fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Una receta de la abuela imprescindible.
Delicioso pollo frito, macerado en una mezcla de especias, oporto y vino tinto, que le hace obtener un sabor espectacular y totalmente distinto.
El pollo rostizado es una fórmula deliciosa y muy arómatica de disfrutar de un riquísimo pollo asado, con el sabor del limón, el ajo y las hierbas aromáticas.
Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.
El pollo rico es una receta completa, con su guarnición de patatas horneadas y la jugosidad de una carne asada con el toque de pimienta y cerveza.
El pollo horneado es una receta fácil y limpia que se realiza sin mayor dificultad y que nos ofrecerá un asado delicioso y sabroso para toda la familia.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
Un pollo de calidad enriquecido con vino blanco, y horneado con aceite de oliva y un variado preparado de especias. ¡Fácil y al gusto de todos!
Las alas de pollo marinadas son muy sencillas de realizar. Es un plato que gusta a todo el mundo, aunque puede resultar un pelín fuerte para algún paladar.
El pollo con arroz cantonés resulta un plato deliciosamente oriental, gracias a la soja y las almendras picadas. Una receta fácil y resultona.
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.
Desde Perú nos llega este pollo a la brasa con salsa, un exquisito plato de carne macerada en hierbas aromáticas que, una vez horneado, está delicioso.
Una suave empanada de pollo con pimientos y cebolla, deliciosa para una comida informal o como aperitivo. Muy rica y cotizada en todas las celebraciones.
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.
Una receta estupenda de carne de pollo con salsa de verduras, pimentón y un toque de vino blanco que tan solo te llevará hacer media hora.
Ir Arriba