Un plato rápido, fácil y muy sabroso, relleno de pollo, que puede servir tanto para una cena ligera como un tentempié para la tarde.
Una fabulosa forma de hacer pollo a la brasa, para que la carne quede perfectamente jugosa a la vez que crujiente, sabrosa y con un precioso tono tostado.
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Con esta sencilla receta de pollo en salsa de cebolla, conseguiremos que la pechuga a la plancha quede de lo más sabrosa y jugosa.
Fantástica pie de pollo con un relleno cremoso y suave de verduritas y queso, y un exterior crujiente y en su punto. Una locura de texturas y sabores.
Sorprendente e impresionante combinación de carne de pollo con hojaldre crujiente y dorado. Uno de los mejores usos para estos dos ingredientes.
Pollo asado con ajo aromatizado con tomillo, una delicia para que la comida del fin de semana sea verdaderamente perfecta, fácil y rápida.
Unas verduras con pollo en un estupendo salteado con un aderezo de curry y salsa de soja, que dará al plato un toque muy oriental y sabrosísimo.
Pollo a la cazadora italiano, donde es conocido como pollo alla cacciatora, un plato delicioso de carne de pollo, romero, aceitunas y el toque del vinagre.
¿Rico?, no, riquísimo pollo con salsa de chocolate con un sabor y un aroma de lo más especial, y que además resulta muy fácil de hacer.
Muslos y alitas de pollo doradas y guisadas en una salsa de cebolla, ajo, cayena, aceitunas negras, tomate, limón, miel, tomillo, orégano, etc.
Si vas justo de tiempo, pero te gusta comer sabroso, te encantarán estas pechugas de pollo con patatas y salsa de alcaparras con vino y limón.
Una rica receta de pollo con nata, cebolla y pimienta, de fácil elaboración, con la que no podréis dejar de untar pan. ¡Riquísimo!
Estas mollejas con sofrito de verduras y salsa de cerveza están de "toma pan y moja", y nunca mejor dicho. No sé si está más rica la carne o la salsa.
Este pollo sabroso es un plato asiático muy fácil de preparar. Además, gracias al macerado, la intensidad en umami y la jugosidad del plato está garantizada.
Para los amantes de los sabores fuertes, las alas de pollo picantes serán la mejor de las delicias. Además se preparan fácilmente, por lo que son perfectas.
Las alas de pollo guisadas son una alternativa sana a las alitas fritas de toda la vida. Además, su sabor es delicioso gracias a la salsa que las acompaña.
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
El estofado de pollo para niños es una receta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, llena de proteínas, fibra y buenos nutrientes.
El truco de las alas de pollo crujientes es freírlas en abundante aceite caliente y un rebozado muy pero que muy especial, ¿quieres saber cuál?
Las alas de pollo en horno son una opción ideal para comer sano y rico, ya que no están fritas, pero tienen todo el sabor del refresco de cola y el limón.
Si buscas una receta fácil de preparar, llena de sabor y que además, se prepare en un periquete, no te pierdas este pollo con salsa sabrosa. ¡Riquísimas!
Una bandeja de alas de pollo asadas es perfecta por sus verduras y su rico sabor, para una comida equilibrada y sencilla de preparar.
Las alas de pollo al horno con alioli son una alternativa muy rica y mucho más sana a las alitas de pollo fritas, ya que se hacen al horno.
Un fantástico pollo a la brasa, crujiente y sabroso, con un buen macerado de hierbas, ajos y cerveza. Realmente espectacular para todos.
Una receta al alcance de cualquiera, de pollo sabroso y sano con cebolla y pimientos, con salsa de soja y vino blanco.
Ir Arriba