- Inicio
- Recetas con remolacha
La remolacha asada irá bien tanto como primer plato o como guarnición para acompañar. Y es que, con su increíble color, este tubérculo, entra por los ojos.
Deliciosa crema de remolacha y coco. Tan solo con verla se nos hará la boca agua, y es que el intenso color rojo de esta sopa, es sencillamente, precioso.
Es prácticamente imposible, que la sopa de remolacha pase desapercibida por su llamativo color rojo. Una sopa fría que merecerá la pena probar.
Para que puedas disfrutar del sabor de la remolacha durante todo el año, lo mejor será conservarla encurtida. Ideal para acompañar tus platos favoritos.
Tras el nombre de aperitivos fríos originales y sencillos, se esconden unas deliciosas tartaleta de remolacha cocia con queso de cabra y frutilla confitada.
Salmorejo de remolacha con requesón, un plato que no dudéis en probar. Gusta con la vista, pero al degustarlo con la boca ¡enamora!
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.
Date un capricho a ti mismo, y a tus comensales, con esta vistosa y rica ensalada de remolacha y queso feta, con un sencillo aliño con vinagre balsámico.
Original guarnición de pelotitas de remolacha rebozada ... sorprenderán por el color y por la forma.
Una deliciosa ensalada para comenzar o acompañar una comida o cena. Solo necesitarás remolacha, lechuga, queso, tomate y huevos.
Piña en vez de pasta y remolacha en lugar de tomate. Al final, un postre original.