Impresionante pollo marinado en yogur, zumo de limón, pimienta y ajo. Una carne que haremos a la plancha y que nos quedará jugosa e irresistible.
Si ya estás en la segunda fase de la dieta Dukan, puedes elaborar para desayunar estas deliciosas tortitas, que te permitirán empezar el día con buen pie.
¿Te apetece un delicioso bizcocho con sabor a fresas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en unos minutos podrás degustarlo en tu propia casa.
Aunque se llame bizcocho de limón Dukan, este dulce está tan rico y queda tan tiernito, que es recomendable para cualquiera, con dieta o sin dieta.
Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
Este bizcocho de melocotón está para chuparse los dedos y dará igual el momento del día en el que lo ofrezcas, porque desaparecerá irremediablemente.
Los sarma son unos ricos rollos de arroz, carne picada de ternera y piñones envueltos en hoja de parra cocida. Una original receta de origen árabe.
Una suave y riquísima mousse de plátanos con zumos de cítricos, miel y yogur. Un postre muy fácil y rico, que gustará a todos los miembros de la familia.
Una cremosísima salsa para pescado, que nos hará disfrutar de una magnífica experiencia de yogur y hierbas aromáticas, baja en grasas y facilísima de hacer.
Una deliciosa ensalada de apio, manzana y nueces, envuelta en crema de queso azul y aliñada con una untuosa vinagreta.
Los batidos son perfectos para que los más pequeños coman esa fruta que normalmente les cuesta comerse. Una bomba de vitaminas y minerales muy necesaria.
El tiramisú es uno de los postres italianos por excelencia. En este caso lo presentamos con algunas variantes: acompañado de manzana y galletas.
Salsa de yogur y pepino, típica de la cocina griega y turca. Ideal para acompañar filetes de pescado a la parrilla, berenjenas fritas o pan de pita.
Increible postre con pocos ingredientes, facilísimo de hacer y con un resultado muy bueno.
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.
Un dulce muy bueno para cualquier momento del día, en el desayuno, en el postre o en la merienda.
Una salsa muy ligera hecha con yogur natural, mostaza y miel. Ideal para acompañar carnes, como dip de patatas fritas, o para aliñar ensaladas.
Ir Arriba