Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.
En tres sencillos pasos, puedes preparar un suave, esponjoso y delicioso bizcocho hecho con yogur de limón y el toque exótico del coco rallado.
Con un poco de pepino, unos yogures, caldo de verdura y un toque de pimentón picante, se puede preparar una refrescante crema ideal para los meses de calor.
El yogur griego es ya de por si algo delicioso, pues si lo acompañas de una rica crema de mango, está espectacular.
Si te gusta el pepino no puedes perderte esta receta de la cocina egipcia. Una ensalada en la que el pepino es junto con el yogur, el ingrediente principal.
De orígenes griegos, una crema fría de queso, yogur, ajo, zumo de limón y un toque picante, con un poco de tomate y aceitunas como guarnición.
A partir de ahora nada de tirar el aceite que sueltan los pimientos al asarlos, haz con él esta salsa.
Una salsa fácil, rápida y deliciosa, ideal para acompañar la ensalada de repollo (col) y preparados de marico.
Delicioso, sabroso, nutritivo y fácil de hacer. Plátano, leche en polvo, yogur y un poco de vainilla.
Un poco de fruta, yogur, nueces, azúcar y un toque de licor dulce ... buenísimo e ideal también para el desayuno.
Una salsa de yogur, mayonesa y mostaza, fácil y con ingredientes que seguro tendrás en casa.
Un delicioso y sencillísimo postre de plátano que tendrás preparado en apenas unos pocos minutos.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero con yogur natural o de sabores, aceite, leche, azúcar, harina, huevos y bicarbonato. Un básico de la repostería.
Cremosa y extrasuave mousse de ciruela. El postre ideal para los más golosos. Fresquita es una delicia a la que cuesta resistirse.
El mutabal es una rica crema de berenjenas de origen israelí en la que se entremezclan sabores dulces, picantes, ácidos, etc. Muy interesante.
Os muestro cómo preparar un lassi de fresa, un rico batido de fresa con yogur ideal para las meriendas en las tardes de verano, para niños y no tan niños.
Un estupendo batido a base de melocotón en almíbar, naranja natural, huevo y yogur. Está rico y es muy nutritivo.
Siempre es bueno saber cómo se puede hacer una salsa exótica, como es el caso de la salsa taramasalata, exótica y muy deliciosa para todos los públicos.
Disfrutamos de una cremosa y refrescante sopa fría de pepino con yogur, ajo y cebolleta. Una opción muy apetecible.
Una cremosa salsa de whisky, con yogurt, nata y merengue, fantástica para acompañar tartas de manzanas, pastelitos de frutas, compotas...
Si os gustan las magdalenas saladas, las que os traigo, elaboradas con queso, yogur y hierbas aromáticas os van a encantar.
La salsa griega o tzatziki es uno de los aperitivos más famosos de la cocina mediterránea. Se prepara en seguida y con pan de pita resulta una delicia.
Esta tarta de coco es un postre ligero y fresco para un menú de Navidad Dukan: gustará a toda la familia, no se imaginarán que es de dieta.
A veces nos encontramos un poquito bajos de tono. Con este cóctel de energía estaremos a punto con frutas, yogurt, levadura de cerveza y germen de trigo.
Con leche, yogur, mango y esencia de vainilla tendremos un delicioso y aromatizado smoothie de mango. Perfecto para tomar sólo o con avena en tu desayuno.
Cremoso queso casero hecho con distintas hierbas aromáticas frescas y yogur griego. Una forma sencilla de elaborar tu propio queso a las finas hierbas.
Ir Arriba