Recetas de Pasteles de Carne
¡Sé bien allegado a la mansión de las recetas de pasteles de carne sencillos más apetitosas de Internet! Estás a punto de dar con recetas de esas que querrás llevar contigo el resto de tu vida, para repetirlas en mil ocasiones y agasajar a tu familia. Tenemos desde las clásicas recetas de pasteles de carne americanos hechos con carne molida y un sinfín de aderezos que los convierten en un bocado excelente tanto para niños como para mayores, hasta verdaderos pasteles de carne picada al horno fáciles, al alcance de cualquiera.
La palabra pastel solemos usarla para comidas dulces hasta la primera vez que descubrimos cualquiera de las recetas de pasteles salados sencillos que hemos reunido aquí. Los tenemos para todos los gustos: con tomate, con patata, con bechamel, con queso... Los pasteles de carne picada y queso son todo un clásico, y se les puede dar forma de mil maneras: en fuentes, con capas de pasta entre medias como si fuera una lasaña, en moldes individuales, etc.
Luego están los pasteles salados con hojaldre con decenas de posibilidades en lo que al relleno se refiere, donde la masa y la carne hacen la mejor de las migas dando como resultado comidas muy equilibradas y al gusto de todos. En cuanto a la elaboración, en invierno te puedes permitir hacer tus recetas de pasteles de carne al horno (la mayoría de los que vas a ver son así), y en verano, cuando el calor azuce, puedes optar por hacer pasteles salados fríos sin horno, previo cocinado de la carne. ¡Las opciones son muchas!