Los has visto en las reposterías, pero... ¿Por qué no hacerlos en casa? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar tus propios cupcakes.
Sorprende con esta deliciosa tarta o torta de ricota casera, elaborada de forma rápida y sencilla. Un dulce típico argentino que gustará a todos.
Una deliciosa y original tarta de chocolate y hojaldre, muy fácil de hacer y que sin duda, triunfará sobre la mesa. Ideal para tomar como postre o merienda.
Una exquisita tarta de frutas hecha con nectarinas, zumo de naranja y frutos secos, ideal para sorprender a los tuyos con su impresionante sabor a frutas.
Deliciosos panecillos de toque dulce, típicos de cuaresma. En muchos lugares, estos panes de cuaresma son preparados tradicionalmente en Viernes Santo.
Unos suaves y ricos bollos realizados con almendras picadas que deleitarán a los paladares más exigentes. Ideales para desayunar, o tomar como postre.
Los postres con fresas llaman la atención por el intenso color de esta fruta. Y esta receta de fresas con dátiles, además lo hará por su delicioso sabor.
Irresistible tarta de chocolate rellena de una suave mousse de chocolate y cubierta ¡por más chocolate! Un auténtico placer para los más chocolateros.
Exquisita mousse de chocolate sin huevo para todos los amantes del chocolate que no puedan (o quieran) comer huevo.
¡Atrévete con esta fácil mousse de chocolate blanco casera! Y disfruta con un poco de sirope de fresa, chocolate fundido o sola, ¡estará deliciosa!
Disfruta de estos sencillos y rápidos profiteroles de chocolate o bocaditos de nata con chocolate ¡en cualquier momento! Totalmente irresistibles.
La fruta puede presentarse de mil maneras para que resulte más atrayente. Una forma de prepararla será esta dulce y deliciosa receta de fresas con peras.
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
Bollitos de leche sin mantequilla, ni huevo y ¡con harina de trigo normal! Una receta sencilla y un resultado tierno y esponjoso ideal para niños y mayores.
Este postre de plátano con leche de coco no nos va a complicar demasiado la cabeza, pero los resultados van a resultar deliciosos y originales.
Monísimos y riquísimos bizcochos de naranja y mandarina, un dulce para el desayuno o para la merienda muy fácil de hacer, y con un sabor bastante original.
La torta arena es un dulce bizcocho, que acompañado de un suave sabor a limón, resulta ideal para meriendas y desayunos. ¿Te vas a resistir a hacerlo?
Suave y esponjoso bizcocho típico de la Cuaresma conocido como mojicón en algunas provincias españolas, y como pan de mojicón en Bogotá.
La tarta St. Honore, también conocida como gâteau saint-honoré es una deliciosa tarta de origen francés de bizcocho, crema pastelera y bombas de chantilly.
Una forma original de comer una galletas de mantequilla, decoradas con aquello que más te guste. Sorprenderás tanto a niños como mayores.
Mojar uno de estos bollos suizos caseros en leche caliente o en chocolate y llenar la casa de aroma a merienda, es un placer que no se explica con palabras.
Mejor me callo y dejo que veáis la foto y la receta de la tarta Guinness, porque sinceramente, creo que ésta invita por sí mismo ¡a devorar!
Las fresas rellenas de chocolate son una merienda genial para los niños, o un postre goloso con fruta y chocolate para después cualquier comida.
Las fresas con azúcar son un dulce postre muy socorrido que, además de fácil de preparar, siempre resultará todo un éxito.
Es imposible resistirse a este lemon curd. Una crema de limón que le irá perfecta a una gran variedad de dulces y postres.
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
Ir Arriba