Crujientes galletas o pastas de mantequilla, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y de los mayores acompañándolas con un té o infusión.
Déjate sorprender por la textura y sabor de este esponjoso bizcochito exprés de pimentón dulce hecho ¡en 40 segundos al microondas!
¡Al rico gofre sin azúcar! Marchando un ligero y esponjoso gofre sin azúcar para disfrutar sin remordimientos en cualquier lugar ¡y a cualquier hora!
Convierte un sencillo bizcocho casero en una esponjosa tarta, rellena de una deliciosa crema pastelera con el toque perfecto de vainilla.
La miel de chiverre es una especie de cabello de ángel dulce y deliciosa, con la que podréis elaborar dulces 100% caseros de muchos tipos.
Una forma original de comer fruta, en un rico y dulce bocadillo hecho con pan de molde, crema de cacahuetes y plátano.
Con sólo 3 ingredientes haremos este postre típico portugués de lo más sencillo, sabroso y sorprendente al paladar. ¡No esperes más para probarlo!
Muy propias en Semana Santa, las empanadas de chiverre son un dulce relleno de miel de chiverre que debéis hacer en casa para que la receta siga viva.
Las magdalenas de limón con cerezas son una combinación poco usual y fácil de hacer, que sólo quienes las han probado saben lo riquísimas que están.
La granola es un aglomerado de energía en porciones para niños y deportistas. Ahora se conocen como barritas energéticas o barritas de cereales. ¡Qué ricas!
Las magdalenas de nata son un dulce más tierno y esponjoso que las magdalenas normales, y son tan fáciles de hacer, que seguro que te convencen.
Sencilla, rápida y auténtica masa de galletas y mantequilla. La base perfecta que se prepara de la forma más fácil, con la que elaborar tus tartas.
Dulce típico americano, que aunque pueda parecer todo lo contrario, es muy fácil de hacer y está buenísima por su combinación de sabores y texturas.
Para desayunar, para merendar o tomar como postre, estos deliciosos crepes con azúcar gustarán a todos, tanto a niños, como a mayores.
Las manzanas asadas son ideales para acompañar cualquier plato o tomarlas solas con un poco de mantequilla y azúcar, fría o caliente, al gusto de cada uno.
El pudding de arroz con leche es un postre de origen inglés que se hace al horno y que está buenísimo acompañado de uvas pasas.
Siguiendo los pasos de esta receta, no necesitarás que la pastelería esté abierta para deleitarte con unos riquísimos croissant con chocolate.
Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.
Una original tarta de manzana y requesón diferente, que se puede degustar tanto fría como caliente, compuesta por manzanas, requesón, avena y almendras.
Los diabéticos también pueden disfrutar de unas deliciosas trufas de chocolate, con esta receta hecha con chocolate sin azúcar.
Prepara una copa de crema de mascarpone con Nutella y chocolate al peperoncino, elige una buena película, y resérvate el sillón para ti sol@ esta noche.
Frosting básico para adornar tartas y cupcakes. Una crema fácil y rápida de hacer con la que dar un toque distinto a tus creaciones culinarias.
Estas galletas de frutos secos hechas con crema de cacahuete, mantequilla, hocolate negro y trozos de cacahuetes, tienen un sabor muy suave y tentador.
¿Se os ocurre algo mejor para la merienda que estas magdalenas de café? Con un vasito de leche, de cacao o de café, hacen una pareja perfecta.
Cremosa tarta de naranja sobre una crujiente lámina de masa quebrada. Un dulce sano y delicioso que gustará tanto a niños como a mayores.
Un flan casero de coco es una merienda para niños muy juguetones y para adultos altamente golosos. Está tan rica, como fácil resulta hacerlo.
Ir Arriba