Un bizcocho tierno y jugoso relleno de moras, una delicia que además de impregnar toa tu casa de dulces aromas, te dejará un recuerdo delicioso en la boca.
Riquísimas y atractivas rosquillas dulces, o mini donuts decorados con fideos de color de azúcar. Una irresistible merienda para niños y adultos.
Magdalenas caseras con sabor a café; esponjosas, ricas, ideales para mojar en el desayuno o en la merienda. ¡Eso son estos fenomenales cupcakes de café!
Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!
¿Quieres sorprender a tu pareja con unas galletas de cereales hechas por ti? ¿Y si te digo que es súper fácil y que te llevará solo media hora? ¡Mola!
Como si fueran ensaimadas rellenas con sabor a canela, estos pasteles de crema con pasas son una delicia con un aspecto increíble.
No será necesario esperar a que llegue el verano para disfrutar de este helado de grosella, cualquier estación será buena para degustar un helado casero.
Deliciosas pastas de mantequilla con un sutil y sugerente olor y sabor a canela y limón. Muy fáciles de hacer y perfectas para el desayuno o merienda.
Peras cocidas en almíbar de azúcar con canela y limón, un sencillo y exquisito postre y una forma mucho más golosa de lo normal de comer fruta tierna.
Este delicioso pastel de chocolate y dátiles, tendrá un toque especial. Un dulce fácil de hacer que siempre nos va a dejar bien en una reunión de amigos.
Prueba este yogur casero hecho en Thermomix, una auténtica delicia. Controla su espesor, su sabor... ¡y hazlo a tu gusto!
Una original y sabrosa tarta de calabaza sobre masa quebrada, con la que sorprender a los tuyos, por su suave y rico sabor. Además, es muy fácil de hacer.
Porque lo caliente no está reñido con lo frío, te presentamos un delicioso postre de chocolate caliente con helado, una combinación de lo más deliciosa.
Una asombrosa y deliciosa tarta creada con una suave mousse de fresa, ideal para una merienda con amigos o celebrar cumpleaños. Te enamorarás de su sabor.
¿Te imaginas unos cupcakes hechos con zanahorias y manzanas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, no tendrás que imaginártelos, podrás comértelos.
Las tortas de aceite con su característico sabor a anís, son un dulce típico que podremos hacer sin complicarnos demasiado.
Descubre lo fácil que es hacer tu propia mermelada de naranja casera y disfruta del suave y delicado sabor de esta confitura de naranjas natural.
Delicioso postre a base de hojaldre, crema pastelera ¡y fruta! Un capricho para lo más golosos y amantes de la fruta.
Suave y deliciosa cuajada casera, realizada con leche de oveja al modo tradicional. Acompáñala con miel, mermelada o azúcar y ¡disfrútala el doble!
Aquí tienes la receta de una deliciosa y apetitosa crepe tatin light, creada con manzanas y una suave crema realizada con leche desnatada, harina y huevo.
Si quieres darte un capricho con algo dulce, este apetitoso crepe con nata, sirope y frutos del bosque, será la mejor opción. ¡Está para chuparse los dedos!
Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con una dulce compota.
Es una receta tradicional de la leche frita de toda la vida, pero hecha en moldes para sabarines, y con chocolate negro en el centro. ¡Delicioso!
Amantes del chocolate, tomad nota de este delicioso y fácil bizcocho de chololate. Tardaréis apenas 1 hora en hacerlo y ¡mucho menos en devorarlo!
Deliciosas pastas de coco o coquitos. Un bocado suave ideal para tomar como postre después de una copiosa comida ¡o en cualquier momento!
Leche, chocolate blanco y preparado de flan son los ingredientes de este fácil y ligero (¡sin pan ni azúcar!) budin de chocolate blanco.
Ir Arriba