Un original flan elaborado con queso, huevos y nata, que le da un sabor delicioso. Y todo ello, bañado con un suave y dulce caramelo hecho en casa.
Delicioso croissant o cruasán caseros. Una forma más sana de que los pequeños de la casa disfruten de bollería en sus desayunos y meriendas.
Disfruta, con tan sólo 6 minutos de cocción, de estos irresistibles bizcochitos de chocolate y coco rallado.
Crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro. Así son estas deliciosas galletas de chocolate agrietadas. ¡La perdición de los más golosos!
Para decorar y darles originalidad a tus cupcakes, bizcochos y tartas, o rellenar tus macarons, nada mejor que una suave y dulce crema con sabor a fresa.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacer unas riquísimas galletas de almendras, con un toque de canela, para potenciar su rico sabor.
Increíble postre de fresas con una reducción de vino que nos va a dejar sin habla. Una receta que los amantes de esta fruta, no se podrán perder.
Con miel o chocolate líquido, con esta riquísima tempura de plátanos podrás elaborar un exquisito postre o merienda. Una forma divertida de comer frutas.
Una fabulosa tarta de merengue con sabor a limón sobre masa quebrada. Aunque pueda parecer todo lo contrario, es muy fácil de hacer y está buenísima.
Rico y fácil dulce trenzado, parecido al brioche, que hará las delicias de los desayunos y meriendas de toda la familia.
La tarta fácil, rica y que gusta a todo el mundo. ¡Este pastel de fresas con nata casero es perfecto para fiestas de cumpleaños de niños y mayores!
Prepara en tu casa, los clásicos biscottis de pan crujientes. Ideales para acompañar cualquier plato o desayunar untados con mermelada, mantequilla o paté.
¿Qué hay mejor que una buena mermelada para acompañar a unas tostadas en el desayuno? En este caso será una mermelada de mandarina, que no hay perderse.
Si conoces los cupcakes de vainilla, atrévete a dar un paso más, elaborando unos riquísimos cupcakes al whisky, rellenos de licor y una suave buttercream.
Tan solo hay que echarle un vistazo a estas dulces y deliciosas uvas en almíbar, para que, instintivamente alarguemos la mano para cogerlas.
Como aperitivo o para acompañar tus platos, estos ricos biscottis con almendras y anís en grano te sacarán de más de un apuro. Y están buenísimos.
Tus propios panecillos crujientes, en forma de biscottis, con algunos arándanos frescos y pistachos picados. Tan buenos que no podrás dejar de comerlos.
Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.
Cremoso y fácil buttercream de queso. Ideal para decorar cupcakes, para ser usado en relleno de tartas o como cobertura en tartas adornadas con fondant.
Cremoso y sencillo buttercream de chocolate perfecto para decorar cupcakes, rellenar tartas, adornar bizcochos, utilizar como cobertura de pasteles...
Sencilla tarta de almendras rica por sí sola pero que rellena con crema chantilly o un cremoso buttercream de queso... ¡estará para chuparse los dedos!
Jugoso bizcocho o tarta de almendras hecha en Thermomix. Un rico y casero dulce con almendras ideal para el desayuno o merienda de toda la familia.
Irresistibles galletas de chocolate caseras con nueces, un dulce bocado para los más golosos que tendrás listo en tan solo ¡30 minutos!
Crujientes galletas de avena caseras con chips de chocolate. Irresistibles galletas de cereales con una textura única y un ligero sabor a chocolate.
Para los amantes del chocolate puro, bizcocho de chocolate negro relleno de capas de chocolate. Un dulce manjar para chuparse los dedos.
No hay mejor tarta para niños que una tarta pirata que, además de rica, sea imaginativa, alegre y divertida. ¡Será el cumpleaños perfecto!
Ir Arriba