Deliciosas galletas con un ligero sabor dulce y trocitos de manzana en su interior. Unas galletas con fruta, sanas, ricas, ¡y para toda la familia!
Las galletas ghoriba son unas galletas típicas de marruecos. Unos deliciosos pastelitos marroquíes almendrados que podrás degustar ¡en tu propia casa!
Espectacular tarta rellena de cerezas. Una suculenta y fácil tarta de frutas que acompañada, por ejemplo, de nata montada, será un postre ¡irresistible!
Chocolate, leche, huevo, naranja y azúcar para esta sencilla y esponjosa mousse de chocolate ideal para tomar con nata montada. ¡Un auténtico placer!
Sencillos y ricos lacitos de mantequilla. Un dulce fácil, parecido a las galletitas de mantequilla, pero presentadas con una original forma. ¿Quieres?
Para elaborar un suave bizcocho con el que alegrar tus desayunos o meriendas, tan sólo tienes que añadir un poco de nata y nueces a su masa. Está delicioso.
La crema agria o crema ácida se emplea para elaborar salsas dulces o saladas, así como postres, etc. ¡Aprende a hacer la crema agria en casa!
Sustituyendo la harina por galletas, podemos preparar un suave y delicioso bizcocho, para degustar tanto para desayunar como para acompañar tus meriendas.
Un postre que resulta una especie de híbrido entre la torrija y el bizcocho, que nos ayuda a no tirar el pan y que será también perfecto para desayunar.
¿Te imaginas unos deliciosos cupcakes crujientes con almendras? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborarlos en tu propia casa.
Una suave y deliciosa buttercream con sabor a almendras, con las que darle un toque original a tus postres y cupcakes. ¿A qué esperas para probarla?
Original tarta rellena de una suave crema de chocolate y ¡adornada con piñones! Una granulada textura y un sabor único, que hará las delicias de todos.
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.
Harina, huevo, azúcar y ralladura de limón son los ingredientes de estos tallarines dulces fritos. Un original bocado con el que seguro sorprenderás.
Fáciles, rápidas y crujientes galletas integrales cubiertas con por una fina capa de chocolate que hará las delicias en los desayunos y meriendas.
Sin café y con frutos rojos del bosque, podemos elaborar un delicioso postre de tiramisú, que gustará tanto a mayores como a niños. ¡Está buenísimo!.
Como guarnición para acompañar tus platos más elaborados, postres o simplemente para disfrutar de una deliciosa tostadas aquí tienes una rica compota.
Aprende hacer una deliciosa y sencilla mermelada con plátano, un sabor que normalmente no hay en los supermercados. ¡Y a disfrutar con los desayunos!
Elabora en tu propia casa un apetitoso helado de melocotón sin necesidad de disponer de una heladera. Tan bueno que no podrás evitar repetir.
Dale un toque divertido a tus brownies de chocolate, sustituyendo las nueces por galletas María y caramelos de chocolate tipo Lacasitos. Verás que colorido.
Los bollitos rellenos de Nocilla son como magdalenas rellenas de chocolate, una pequeña maravilla de crema de chocolate que en mi casa causaron sensación!!
Un delicioso bizcocho de café y nueces para tomar con el desayuno, merienda ¡o en cualquier momento! La leche condensada, le da un toque sabrosísimo.
Con manzanas y cerezas confitadas, podemos elaborar un apetitoso bizcocho, tan bueno que encantará a mayores como a pequeños. Una delicia para el paladar.
¿Te apetece un pequeño bocado de chocolate? Sigue los pasos de esta receta y podrás degustar en tu casa unos deliciosos bocados de bizcochos con chocolate.
Unos estupendos bollos con un delicios sabor a canela, ideales para el almuerzo y que dejarán un olor impresionante en todo vuestro bloque de pisos.
De un bocado también puedes degustar unos deliciosos cupcakes de chocolate, bañados con una suave y dulce cobertura de chocolate. Sólo apto chocolateros.
Ir Arriba