Crea en tu propia casa unos riquísimos bombones de chocolate fudge. Tan rápidos y fáciles de hacer que podrás degustar en cualquier momento y lugar.
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
Refrescante y ligera tarta con crema de limón. Un dulce casero que como postre, pondrá el broche de oro de una suculenta comida o cena.
Tiernos y suaves bollitos dulces que, rellenos o no, harán las delicias de los desayunos y meriendas de los más pequeños.
Con semillas de amapolas y un poco de ralladura de limón, puedes darle un toque original y diferente a tus muffins. Tan buenos que querrás repetir.
El castagnole es un dulce típico de carnaval de la cocina tradicional italiana. Un postre que encantará a niños y mayores, ¡sea o no carnaval!
Esponjoso, suave y delicado helado de frambuesas casero hecho ¡sin heladera! Sólo necesitarás mermelada de frambuesa, nata para montar y ¡un limón!
Tiernas, suaves y a la vez crujientes e intensas galletas o cookies de chocolate y nueces. Un irresistible y delicado contraste de sabores y texturas.
Esponjosa mousse de chocolate y naranja. Un postre dedicado a los más chocolateros con un delicado toque de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!
Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.
Fácil, delicado y ligero bizcocho de pera con un sutil toque de chocolate. Un sano bizcocho de frutas para el desayuno o merienda ¡que gustará a todos!
Sencilla y jugosa tarta de coco que tendrás lista ¡en una hora! Un bizcocho sano y casero, ideal para los desayunos y meriendas de toda la familia.
¿Te imaginas un esponjoso bizcocho en el que se sustituye la harina por unas deliciosas galletas rellenas de chocolate? Aquí tienes su receta. Buenísimo.
Naranja confitada ideal para disfrutar con chocolate fundido o bien como ingrediente de otras recetas (galletas, magdalenas, etc.)
Suave, esponjoso y delicioso bizcocho de plátano y arándanos. Un espectacular dulce que haremos de manera rápida, y sin complicaciones.
Aquel que vea este delicioso y esponjoso bizcocho azul, jamás podrá imaginarse que cuando lo pruebe su sabor va a ser de... ¿fresa?
De chocolate negro no, de chocolate blanco es de lo que está hecho este esponjoso y suave bizcocho. Ideal para meriendas o empezar el día con buen pie.
Deliciosos y esponjosos bollitos de chocolate, rellenos de una suave crema de cacao. Sólo aptos para los amantes del chocolate. ¿Caerás en la tentación?
De forma fácil y sin tener que dedicarle mucho tiempo, podemos tener una tarta deiliciosa, vistosa y barata, como postre de cualquier celebración.
Deliciosos cupcakes de queso con fresas para agasajar a los más golosos de la familia tanto en un postre como en el mejor de los desayunos.
¿Tienes antojo de un rico dulce y no sabes qué comer? Anímate a hacer estos deliciosos mangos e higos bañados con un exquisito chocolate blanco.
De yogur, de limón o naranja, y... ¿De fresas? Con esta sencilla receta podrás elaborar un rico y suave bizcocho elaborado con fresas naturales y queso.
Esponjoso y suave bizcocho de elaboración muy rápida, con o sin Thermomix. Puedes usarlo de base para tartas, o para mojar en el café de la merienda.
Si ya estás en la segunda fase de la dieta Dukan, puedes elaborar para desayunar estas deliciosas tortitas, que te permitirán empezar el día con buen pie.
Hojaldre relleno con nata, crema pastelera y fresas. ¡Un rico pastel casero con fresas de temporada, para meriendas golosas.
Delicioso bizcocho con pasas y nueces. Un dulce sano y casero con un toque dulzón, ideal para el desayuno y meriendas de los más pequeños.
Ir Arriba