Fruta fresca, azúcar, agua y zumo de limón, es todo lo que necesitas para preparar esta deliciosa y sencilla mermelada casera llena de sabor y textura.
Sencillos y originales besos de dama, pero esta vez no son dulces, sino salados y rellenos con queso fresco y pimienta y crema de queso y salmón.
Deliciosa y suave mermelada de melocotón hecha en 30 minutos en la Thermomix. Una forma sencilla y rápida de disfrutar de tu propia mermelada casera.
Postre frío de chocolate que une la suave y cremosa textura tipo flan con la jugosidad del pan y el caramelo líquido. Si lo pruebas, ¡no podrás parar!
Estupendo postre tradicional de Estados Unidos, hecho principalmente con frambuesas y nectarinas cubiertas por una capa de masa y ¡acompañado de helado!
Esponjosos y tiernos colchones o bollos de harina, huevo y azúcar con un sutil toque de mantequilla y naranja que le aportará un sabor más que especial.
Espectacular receta de tallarines con azúcar que nos llega desde Croacia. Una receta de pasta casera original y dulce que encantará a los más pequeños.
En los días de más calor, este increíble helado de piña colada, será más que bien recibido, y no solo por ser refrescante, sino porque está delicioso.
Fantástico y delicioso bizcocho de zanahoria y calabaza, que además vamos a complementar con otros ingredientes como calabacín, pasas o nueces.
Tierna y jugosa coca de Sant Joan con crema pastelera y adornada con guindas. Un postre espectacular para disfrutar en ¡cualquier día del año!
Mascarpone, huevo, azúcar y cacao es lo único que necesitas para saborear este cremoso postre con chocolate. Un auténtico placer ¡listo en 15 minutos!
Descubre lo fácil que es hacer tu propio bizcocho de soletilla casero. Puedes usarlos para hacer otras recetas o para acompañar tu desayuno o merienda.
Cremoso y rico helado de frutas hecho con melocotón en almíbar ¡y sin heladera! Un sencillo helado que tendrás listo para congelar en apenas 15 minutos.
Deliciosos pastelitos o cupcakes de semillas de amapola bañados con un rico glaseado. Un goloso bocado ideal para acompañar un rico desayuno o merienda.
Deliciosos pastelitos de chocolate sin harina acompañados de una suculenta salsa de flan de café. ¡Irresistibles!
Este dulce pan de plátano casero, o banana bread, hará las delicias de niños y mayores. Una opción perfecta, con la que tus invitados quedarán encantados.
Cremosa y suave tarta tatin de melón caramelizado y crema catalana sobre una crujiente base de hojaldre. Un dulce de frutas ¡realmente delicioso!
Delicioso bizcocho de cerezas. Un sabor increíble que combina a la perfección con las manzanas y la avena.
Esponjoso bizcocho cebra con sabor a vainilla y chocolate. Sorprende a los más pequeños de la casa ¡con este original y delicioso bizcocho casero!
Irresistibles galletas o cookies con chips de chocolate. Una receta de The New York Times ¡que hará las delicias de grandes y pequeños!
Con la apariencia de una deliciosa tarta de chocolate y con todo el sabor de la zanahoria. ¿A qué esperas para probar este exquisito contraste?
Con leche condesada y pocos ingredientes más, podemos elaborar un rico pudin o flan de leche. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.
Con plátanos y nueces, podemos elaborar unos deliciosos pancakes o tortitas para desayunar o tomar como merienda en cualquier momento y lugar. Buenísimos.
Tan rico y refrescante como su nombre sugiere. Este helado de té verde, queso en crema y zumo de limón está delicioso, ideal para los días de máximo calor.
Degusta el sabor del café en cada bocado con estos deliciosos bizcochitos en forma de magdalenas. Ideales para sorprender a los amantes del buen café.
Por sí mismo, tal cual, este delicioso flan de bizcocho es ya todo un placer para el paladar. Aunque si lo deseas, lo puedes acompañar con nata o frutas.
Ir Arriba