Utilizando tan solo unas fresas, un kiwi y helado de vainilla, haremos en un momento y sin complicaciones, este delicioso postre de fresas con kiwi.
Con una ligera capa de galletas como base, una esponjosa y suave mousse de chocolate y manzana caramelizada para decorar, se presenta esta exquisita tarta.
Desde el País Vasco nos llega un rico postre, que como bien indica su nombre es tan dulce que agradará incluso al paladar más exigente. ¿Te vas a resistir?
Desde Argentina nos llega esta sencilla y rica receta de cómo hacer una deliciosa tarta de coco, rellena de dulce de leche. No te podrás resistir a ella.
Si quieres degustar un sencillo, cremoso y suave postre, haz esta panacota o panna cotta de limón con mermelada de fresa y bolitas de coco. ¡Deliciosa!
Con arándanos frescos o frutas rojas del bosque, podemos elaborar unas deliciosas y esponjosas magdalenas, que triunfarán en cualquier momento del día.
Firme y sencillo merengue hecho en la Thermomix. Varía el tiempo que lo proceses y obtendrás un tipo merengue suizo u otro de textura más firme.
Sigue los pasos de esta sencilla receta, y pronto podrás degustar, en tu propia casa, unos deliciosos, esponjosos y suaves muffins de canela.
Deliciosos pastelitos fritos hechos con una masa formada con huevos, harina, mantequilla, agua y vainilla. Ideal para tomar como postre o merienda.
Espectacular tarta de queso sobre una granulosa base de galletas y con un relleno de doble textura: la cremosa del queso y la más suave del yogur griego.
Estos freixós o filloas de calabaza son un delicioso y sencillo postre que harás con calabaza, harina, huevos, pasas y azúcar.
Espectaculares barritas caseras de copos de avena y chocolate. Un sencillo snack de cereales y chocolate ¡perfecto para el desayuno o media mañana!
Tierno y esponjoso bizcocho casero de chocolate blanco con almendra ideal para la merienda o el desayuno de niños y mayores.
Irresistible pastel relleno de una suave crema mascarpone y cubierto con frutos rojos macerados en licor. Una mezcla delicada y jugosa ¡que te encantará!
Crujientes porciones de pie de cereza en forma de rollitos de hojaldre rellenos con una cremosa mezcla de cerezas, vainilla, azúcar, sal y fécula de maíz.
Con el dulce sabor de los albaricoques, vamos a preparar unos ricos cupcakes, decorados con una suave y cremosa buttercream de vainilla. Están deliciosos.
Para decorar tus tartas, cupcakes u otros postres, ofreciéndoles una apariencia más vistosa e incluso divertida, tan sólo necesitas hacer esta buttercream.
Bañado con salsa de naranja, así nos encontramos esta tierna y esponjosa tarta de chocolate que enamorará incluso al paladar más exigente.
Sustituyendo el pescado crudo por rica fruta, podemos elaborar un exquisito postre con arroz, leche, fruta variada y alga nori. Te sorprenderá.
Bizcocho húmedo de chocolate negro bañado con ganache de chocolate. Queda con una textura parecida al brownie, es muy fácil de hacer y está ¡delicioso!
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
Crujientes rodajitas de plátano fritas acompañadas de una rica salsa acaramelada. Genial como postre para niños y adultos y muy fáciles de hacer.
Pastel o budín indio con canela, jengibre, nuez moscada, pimienta negra y pasas. Una mezcla de especias que te hará disfrutar ¡con todos los sentidos!
¿Quieres un postre distinto y exótico? Pues prueba esta original receta típica de Egipto elaborada con trigo machacado, azúcar, leche, maicena y agua.
Crujientes y chocolateados enjambres de hojuelas o copos de maíz cubiertas con una mezcla de chocolate blanco y semi amargo que conquistará a los más pequeños.
Disfruta de este esponjoso y suave postre de frutas con un sabor inconfundible. Un sencillo y delicioso soufflé o sufflé de mango ¡que gustará a todos!
Ir Arriba