Un bizcocho de chocolate y zanahorias relleno de nata montada, y con cobertura de chocolate. Eso es este pastel de chocolate y zanahorias. ¡Irresistible!
Para el té, la merienda, el desayuno... O para disfrutar en la cocina con la repostería casera y fácil. Para eso son estas galletas de almendra y frambuesa.
¿Buscas un postre fácil y rico que sirva de colofón a una comida o cena? Pues toma nota de esta tarta de queso con almendras, porque gusta a todo el mundo.
Con una suave masa elaborada con bizcochos de soletilla, leche condensada y queso fresco, vamos a preparar una exquisita tarta adornada con nectarinas.
Unas galletas de avena y plátano con pepitas de chocolate, base de mantequilla y un ligero toque de canela. Tan fáciles de cocinar como fáciles de comer.
¿Eres adicto a la Coca Cola y todavía no has probado a hacer estos muffins de Coca Cola? ¿Y a qué estás esperando? Es un dulce original y sorprendente.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Relleno de rodajas de melocotón en almibar, así es como vamos a preparar este delicioso paste, que gustará tanto a niños como a mayores. Riquísimo.
Rellenos de suave crema de limón, puedes preparar unos ricos macarons. Tan deliciosos que te preguntarás cómo nunca habías probado antes este dulce francés.
Pastas de canela para el café. ¿Se te ocurre algo más fácil y al mismo tiempo más rico para disfrutar de tus meriendas y desayunos en familia?
Con la masa de croissant y con forma de donuts, llegan desde Nueva York estos deliciosos dulces glaseados con limón. Un placer que no te puedes perder.
¿Te gustaría hacer en casa tus propios caramelos? Sigue los pasos de esta sencilla receta y pronto podrás degustar unos ricos caramelos de dulce de leche.
Cremoso helado de fresa al mascarpone con un toque crujiente aportado por los pistachos. Un delicioso postre que podrás hacer ¡con o sin heladera!
Prepara de forma individual o a modo de pastel, esta deliciosa y sabrosa tarta de crema de limón sobre masa quebrada dulce.
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
La tarta Charlota es un rico pastel dulce, muy delicado, hecho a base de bizcocho, crema de flan y nata montada con escamas de almendras y nueces.
Un dulcísimo y "apetecibilísimo" bizcocho de leche merengada borracha, ideal para acompañar el café de la tarde, el desayuno de la mañana, etc.
El brownie de Oreo es un capricho celestial, un dulce de chocolate ya clásico, pero preparado en este caso de una forma muy original y divertida.
Déjate sorprender por la exquisitez de los cronuts, mitad donuts, mitad croissants, los dulces de moda que, siguiendo la receta, puedes hacer en casa.
Sencillas y suaves trufas de chocolate hechas en Thermomix con un sutil toque de ron miel. Un goloso bocado ¡para disfrutar en cualquier momento!
Descubre cómo realizar de una forma sencilla, tu propio caramelo líquido casero con el que realizar adornos para tus postres o caramelizar tus flanes.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Cambiando la mantequilla por aceite de semilla, haremos un delicioso bizcocho esponjoso tan bueno como sano, para meriendas, desayunos, postres, etc.
Si quieres disfrutar de un suave, esponjoso y delicioso bizcocho, pero no puedes tomar lactosa, esta receta está hecha para ti. ¿Te lo vas a perder?
Refrescante y suave gelatina de yogur con miel de naranja. Una sencilla y rica receta con la que disfrutar en el postre o durante una tarde en familia.
Ir Arriba