¿Una copa de pacharán sólido? Es posible, con esta elaboración de suave gelatina de pacharán, una cucharada de licor muy divertida.
Cremoso, suave, esponjoso, ligero... Exquisito en definitiva, este postre de café y chocolate que puede quedar de lujo tras una buena comida o cena.
Preciosos y delicados bocaditos de fruta fresca y crema, todo en unas deliciosas tartaletas de fruta de temporada.
Una preparación rápida y fácil para disfrutar un delicioso pastel de plátanos y crema de vainilla. Riquísimo y cremoso.
Un postre muy distinto de pie de coco con una rica base de galleta y mantequilla para chuparse los dedos, y un relleno de coco y cítricos.
Un fantástico pie de frutilla con melocotón y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla para preparar como postre.
Un poco de melocotón y almíbar combinan a la perfección con el pie de mango y una rica cobertura de huevos, harina y mantequilla.
No hay mejor postre por relación fácil y rico, que una pie de nuez casera con leche condensada, una base de galleta y una cobertura de merengue.
Una receta muy sencilla para preparar un postre tan rico, como es el pie de queso frío con mermelada de frambuesa y una rica base de galletas.
Un postre frío sin horno a base una crema de queso crema, nata y gelatina, y una base de galletas con mantequilla. Una tarta de queso con fresa deliciosa.
Sencilla, sin complicaciones y con un resultado excelente, la deliciosa tarta Tatin de manzana es uno de los postres más clásicos de la cocina francesa.
La carne de membrillo es uno de los dulces más importantes de la cocina andaluza de otoño. Ideal para tomar sola o combinada con queso fresco o pan.
Unas cookies de mantequilla con glaseado de colores. Unos dulces magníficos para prepararlos y decorarlos con los más pequeños de la casa.
La pie de manzana y nueces es un estupendo postre. Con un puntito muy invernal, resulta ideal para agasajar a los invitados.
Una forma muy sencillita de elaborar melocotones en almíbar caseros: un postre que gusta a todos y del que podremos disfrutar todo el año.
¡Qué buena una tarta de mandarina! Fácil y cómoda de elaborar, este postre proporcionará momentos de placer a los más golosos.
Las tortitas con miel van a ser las protagonistas de unos desayunos y meriendas muy especiales. Sabor de siempre para disfrutar.
Los rollitos de canela son muy ricos y fáciles de preparar. Ideales para meriendas y desayunos con té o café calentito. Un homenaje delicioso.
¿Un postre que guste a todo el mundo para una comida imprevista? El pudin de naranja: fácil, barato, presentable y delicioso.
Suave relleno para una pie de albaricoques deliciosa y muy aromatizada, gracias a las estrellas de anís y al toque justo de chile en polvo. Riquísima.
¡Divertidos ratones de fresa para Nochevieja, fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas infantiles, etc.! Verás qué fácil es hacerlos.
De elaboración fácil y rápida, esta receta y nuestra Thermomix nos permiten disfrutar de una riquísima cheescake con el mínimo esfuerzo.
Dulces, salados, con formas divertidas, redondos o triangulares. Haz la receta que más te guste de todas la que te ofrecemos y disfruta comiendo.
A todos nos gusta una buena tarta, y si es una chiskey de chocolate con un poco de nata montada para decorar y cacao en polvo, mejor que mejor.
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Ir Arriba