El tocinillo de cielo es un postre celestial cuyos orígenes están en Andalucía, concretamente en el Convento del Espíritu Santo de Jerez de la Frontera.
Este pastel de piña nos va a dejar un increíble y delicioso sabor de boca, y es que muy cierto es aquello de que a nadie le va a amargar un dulce.
Nunca viene mal una buena pie de chocolate, sobre todo en épocas de fiestas y celebraciones, cuando este bocado suave, con toque de café y licor, es ideal.
Un delicioso postre con todo el sabor de la tarta de manzana sobre masa de hojaldre, decorado con una combinación de frutas en almíbar.
El flan mexicano es un postre de huevo, leche, leche condensada, leche evaporada, vainilla y el toque perfecto de vino blanco y caramelo líquido.
La presentación de los pasteles con hojaldre hace que este postre sea mucho más bueno de lo que ya es. El helado de vainilla redondea la receta.
Rico postre de hojaldre relleno de manzana con un toque de licor. Un dulce muy rico que queda crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Sólo con arándanos, azúcar y agua harás esta rica mermelada. Perfecta tanto en tostadas para el desayuno como para utilizar como salsa en un asado de carne.
Para llevar a la mesa el postre perfecto, no hay nada mejor que estos pasteles hojaldrados rellenos de nata avainillada y un toque de canela.
Una suave y deliciosa tarta de queso, que gustará tanto a niños como a mayores, por su dulce sabor y su original y simpática decoración.
Con una cremosidad extrema en cada bocado, las trufas de chocolate, mantequilla, nata y un toque de Cointreau serán la delicia de todos en la mesa.
Este bizcocho de melocotón está para chuparse los dedos y dará igual el momento del día en el que lo ofrezcas, porque desaparecerá irremediablemente.
Las empanadillas de mermelada de arándanos seguro que van sorprender ya que, de entrada, tus invitados no sabrán si es un plato dulce o salado.
Impresionante receta de postre de navidad, con un cremoso corazón de nata y una cobertura dulce de chocolate. Están deliciosos.
La clásica y sencilla receta de las esponjosas y deliciosas magdalenas con un toque de sabor a limón.
Deliciosos y sencillos muffins de chocolate y plátano, una delicia para el paladar que resultarán toda una tentación para niños, y no tan niños.
Muchas veces hemos visto como los actores las comen en las películas o series, y ahora nos toca a nosotros disfrutar de unas deliciosas tortitas americas.
Una espectacular tarta de limón, elaborada con pasta brise y decorada con claras de huevos montadas y gratinadas, que le dan un aspecto y sabor únicos.
Los pirolines, esos ricos barquillos de vainilla perfectos en cualquier postre, son muy fáciles de hacer en casa y pueden rellenarse de lo que se desee.
Los almendrados, o cristóbalas, son uno de los tipos de dulces más apegados a la Navidad. Aquí tenéis la receta para hacerlos en casita. ¡Qué ricos!
Un suave y delicioso pastel fresco de limón, que gustará tanto a niños como a mayores... Y no necesita horno para su elaboración.
Delicioso postre de chocolate caliente para acompañar las meriendas de las frías tardes de invierno. Aunque en verano es perfecto con una bola de helado.
El flan napolitano hecho con huevos, leche, un toque de vainilla y el punto cremoso que le da el queso crema; es un postre italiano fantástico.
La preparación del almíbar casero es muy sencilla y su utilización es muy versátil, ya que podemos agregarlo a la fruta, a los bizcochos, etc.
Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
El cóctel de frutas es un postre a base de fresa, melocotón, uva y piña con un delicioso y suave de almíbar dulce. Rico y sano postre ideal para niños.
Ir Arriba