Las clásicas galletas de jengibre típicas de Navidad, decoradas con suaves pepitas de chocolate, que le dan un sabor irresistible para niños y mayores.
El flan de castañas es un postre muy otoñal e invernal, además de ser un delicioso dulce colofón a cualquier comida o cena navideña.
El flan napolitano con queso crema es uno de los postres dulces más suaves y cremosos que has probado jamás, y muy fácil de hacer para las mesas festivas.
La tarta pie de calabaza, ricamente especiada y con un cremoso relleno, nos resultará un postre navideño u otoñal de lo más agradable.
Un delicioso bizcocho glaseado, muy fácil de hacer, para que en pocos minutos puedas tenerlo listo para desayunar, de postre o para la hora del café.
Las tostadas o los bizcochos de nuestros desayunos y meriendas, van a quedar para chuparse los dedos con esta deliciosa mermelada de fresa casera.
Estos melocotones guisados los podemos utilizar para acompañar nuestros platos preferidos y, además de deliciosos, van a resultar de lo más originales.
La mantequilla de manzana tiene un sabor espectacular y, pese al largo tiempo de cocción que necesita, merecerá la pena hacer esta receta.
Impresionante va a resultar este pastel de mandarina, un postre original y muy jugoso con el que la gran mayoría van a querer repetir.
Esta chiskey de frutilla es magnífica. Con una presentación excelente y sin necesidad de cocinar, tendremos un postre para chuparse los dedos.
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
¡Qué buena está esta pie de plátano! Será estupenda para cualquier ocasión, pero si tenéis merendola, desaparecerá en un "pis-pas". Disfrutadla.
Un delicioso postre de origen colombiano, que nos transportará a nuestra niñez con su exquisito y dulce sabor.
Una exquisitas galletas caramelizadas con sabor a vainilla, ideales para acompañar el desayuno o la merienda.
Una exquisitez de mousse de chocolate light para los amantes del chocolate, que no quieren sumar más calorías a su dieta.
Una deliciosa mousse de chocolate sin leche, para todos aquellos que no puedan tomar ni proteína de leche ni lactosa, pero quiera disfrutar a lo grande.
No vas a encontrar unas galletas más fáciles de preparar... Galletas oreo, chocolate, glaseado y ya tenemos unos riquísimos bocaditos dulces navideños.
Si te gustan los flanes, no puedes perderte este original flan de piña, con la dulce textura del clásico flan, más el sabor de la piña.
La pie de parchita, con una suave crema de limón y maracuyá, será el postre perfecto para las comidas y cenas de Navidad. Riquísima y muy fácil.
Una pie de duraznos riquísima, con su base de masa hojaldrada, su toque de mermelada y sus melocotones frescos salseados. Además es fácil y rápida de hacer.
Esponjosísima pie de naranja, con un aroma extraordinario y una textura incomparable. Deliciosa como postre, merienda o simple capricho.
Bizcocho casero con cobertura de chocolate, y un sabor muy peculiar gracias al licor de anís, al vino añejo, al zumo de naranja, a la ralladura de limón...
Delicioso postre tres leches, en el que la leche condensada, la nata líquida y leche la evaporada, le dan ese suave sabor que a todos justa.
Una deliciosa adaptación de las clásicas galletas con pepitas de chocolate, pero en esta ocasión sustituyendo el chocolate negro por chocolate blanco.
Un delicioso flan de ponche elaborado a partir de los ingredientes del ponche crema. Un postre distinto, delicioso, sencillo y muy suave.
El pionono de atún es una receta que resulta muy simple y fácil, pero que a su vez queda muy rica y sirve a la perfección para comidas en familia.
Ir Arriba