Para terminar como se merece una buena cena con familia o amigos, no hay nada mejor que unos ricos postres fríos a base de queso, nata, mermelada y galleta.
Para quien piense que lo tiene ya todo aprendido en repostería, quizás este bizcocho de plátano le pueda llegar a sorprender.
Riquísimos, crujientes por fuera y esponjosos por dentro, los pastelitos de coco son un bocadito de la repostería de toda la vida. Hacerlos es fácil.
La forma más fácil de preparar un flan casero, al microondas, para disfrutar de este delicioso postre sin necesidad de cocinar ni manchar demasiado.
El flan con chocolate es un postre muy dulce con un sabor muy especial a la vez que clásico. Es todo un manjar de la repostería.
El flan tres leches es un flan único en cremosidad, gracias a la mezcla de leche, leche condensada y leche evaporada que hay en su preparación. Delicioso.
Para merendar o desayunar, nada mejor que unas deliciosas galletas hechas en casa, acompañadas de una suave mermelada de melocotón o mango.
La mousse tres chocolates es una suculenta tarta de cumpleaños hecha con capas de chocolate de distinto tipo. ¿Quién se resiste a algo así?
Dulces cupcakes de moka, con un delicioso y extraordinario aroma y un sabor exquisito. Todo un bocado que no te puedes perder para merendar o desayunar.
La crème brulée o crème caramel es un delicioso postre francés muy fácil, elaborado con leche, azúcar, huevos y una capa de caramelo por encima. Muy bueno.
Un riquísimo postre un un buen dulce para acompañar un desayuno o una merienda, el pastel de avellanas está rico, con ese toque de chocolate.
Una suave y riquísima mousse de plátanos con zumos de cítricos, miel y yogur. Un postre muy fácil y rico, que gustará a todos los miembros de la familia.
Riquísimos pastelitos de guayaba, unos bocaditos dulces y hojaldrados, rellenos de pasta de guayaba y típicos de la gastronomía cubana.
También conocidos con el nombre de huevecillos o sapillos, los huevillos son dulces procedentes del norte de Extremadura, muy ricos y fácil de hacer.
Fácil y rápida forma de preparar una torta de almendras, con un sabor alucinante. Muy buena para meriendas con amigos y familiares.
Todo un sorpresón de postre: una estupenda tarta de queso de cabra fresco, con mermelada de naranja y almendras fileteadas que está buenísima.
Para la hora de la merienda o un delicioso desayuno, nada más rico que unas dulces crepas francesas caseras y con ingredientes que todos tenemos en casa.
Las crepas con cajeta quedan esponjosas y con un sabor muy especial y dulce. Para chuparse los dedos en desayunos, meriendas o postres.
Unas crujientes y chocolateadas tartaletas de fresa y crema pastelera, ideales para cualquier postre o como dulcecito que saborear en una buena merienda.
El budin banana es un postre muy fresco y cremoso ideal para que los niños coman fruta de la forma más atractiva, casera y natural.
Para los más golosos, el budin chocolate es un postre perfecto porque combina una cremosidad inigualable del flan y un toque de chocolate característico.
Existen muchas formas de elaborar crepes, tanto dulces como salados. Los crepes rellenos de Nutella son una buena opción postres, desayuno o merienda.
Un cremoso helado de moras frescas totalmente casero y con un sabor fantástico. Perfecto para servir de colofón a una comida de lujo.
Aquí tenéis la forma de preparar unos fáciles y ricos pastelitos de hojaldre rellenos con una crema de flan de naranja y nata. Impresionantes.
Estas irresistibles tortitas de avena con pepitas de chocolate, son perfectas para seguir dietas, o para disfrutar de ellas en cualquier momento del día.
Las rosquillas de la abuela tan típicas en Navidad, según la receta tradicional con aceite, harina, huevos, ralladura de limón y el toque justo de canela.
Ir Arriba