-
Inicio
-
Recetas de cocina mexicana
Recetas de Cocina Mexicana
Los frijoles refritos son fáciles y muy ricos, con el punto del chorizo mexicano y el picante del chile jalapeños es el rey del Tex-Mex.
Una riquísima base de frijoles puercos para acompañar cualquier tipo de platillo mexicano. Solo tendremos que dar el punto picante que más nos guste.
El pastel de elote es una muy buena opción para cuando queremos que nuestros hijos desayunen algo distinto y que disfruten haciéndolo.
Guiso de carne de cabrito o chivo al estilo tradicional, con su cebolla, su tomate, su ajo, sus chiles, su comino, su laurel y su cocción lenta.
El arroz rojo es una receta típica mexicana que combina muy bien el cereal con otros ingredientes estupendos como los frijoles, el tomate y los ajos.
Comida mexicana casera 100%, con fajitas de tortitas de maíz y relleno de pechuga y pimientos, acompañadas de nachos. ¡Delicioso y divertido!
Un delicioso pastel azteca con carne de pollo, chiles poblanos y cremosa cubierta de queso. Riquísima receta para una comida informal pero espectacular.
Un sabroso mole verde al que no le falta ningún detalle para su toque picante y la aromática sensación de las especias, junto a los ricos frutos secos.
La receta original de los nachos mexicanos, hechos con una mezcla de harina de trigo y de maíz, aceite de oliva, sal y pimienta.
Las tortas ahogadas es una receta muy peculiar, con un resultado final brillante, además de rico y vistoso a partes iguales.
Estupendas tortitas de maíz rellenas de pimientos rojo y verde, y de pollo doradito, todo cortado en tiras. Fáciles de hacer y riquísimas.
Una de las elaboraciones más sabrosas de la cocina mexicana, el caldo de marisco campechana, lleno de frutos del mar combinados con especias y verduras.
De la gastronomía mexicana nos llega esta exquisita sopa con maíz, carne de cerdo, y una rica salsa con sabor a chile y tomate.
Crujientes, gratinadas con queso, y rellenas de verdura, estas tortitas de maíz son una delicia con sabor mexicano, que suelen acompañarse de salsas.
Una pasta densa y contundente, con un sabor único, que sirve de base para infinidad de recetas típicas mexicanas.
Una receta muy típica de la gastronomía mexicana, pero con un toque mediterráneo fruto de la mezcla de culturas de la época colonial.
Exquisitas bolas de carne picada con salsa de tomate picante. Una receta típica mexicana del gusto de todos.
¿Te estás preguntando cómo hacer birria de res? Sigue esta receta y podrás preparar una birria rica en especias y, por lo tanto, en sabor y aroma.
El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.
La receta típicas de las tortitas mexicanas, para hacer burritos, fajitas, choriquesos, etc. Es muy fácil y rápida.
Marinado de naranja, ajo y hierbas aromáticas, el pollo feliz tiene un sabor delicioso que lo eleva al cénit de las recetas de asados de pollo.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Socorridas como pocas comidas, las fajitas, en este caso de pollo, son perfectas para una comida rápida, una cena improvisada o un capricho con amigos.
Ricas fajitas o burritos de pollo. Una receta mexicana fácil, rápida, divertida y perfecta para una cena o una comida improvisada con los amigos.
Esta bebida mexicana, cuyo ingrediente principal es la cerveza, te sorprenderá por el resto de sus ingredeintes y por su sabor.
Una preparación típica mexicana, de torillas de maíz con carne de pollo y salsa picante de tomates verdes o tomates rojos, según el color final que quiera.
Ir Arriba