Delicioso acompañamiento para cualquier tipo de carne o pescado a la brasa.
Unas deliciosas creps rellenas de espinacas, queso, nata y leche. Fácil, con pocas calorías y barato.
Una forma rápida para cocinar verduras.
¡Saludables, ligeras y muy sabrosas verduras rehogadas con salsa de nata! Un primer plato de Cuaresma típico, pero apetecible en cualquier época del año.
Un delicioso y calentito entrante de espinacas rebozadas en huevo, queso y pan rallados, leche, y acompañadas de jamón serrano.
Una ración de espinacas salpimentadas y acompañadas de piñones y pasas fritas.
Un rico pastel salado a base de espinacas, jamón serrano, queso, pimientos, cebolla, etc. Es muy fácil de cocinar incluso para novatos y queda extra sabroso.
Rápida y sencilla ensalada de espinacas, champiñones, parmesano y bacón crujiente. Llena de sabor, de colores y de vitaminas y minerales.
Un canapé, aperitivo o entrante estupendo para amenizar tus fiestas y comidas con familia y amigos. Se hacen rápido y seguro que ¡gustarán a todos!
Deliciosa crema de verduras, suave y sabrosa, perfecta para acostumbrar a pequeños y no tan pequeños a comer unas nutritivas y sanas verduras más a menudo.
Prueba ya estas sardinas rellenas de espinacas rehogadas cubiertas con pan rallado y doradas en el horno. Una receta de pescado barata, fácil, sana y rica.
Sencillísima y rica receta de espaguetis con bacon y espinacas que podemos preparar en apenas un rato, así que no hay excusas para no comer bien hoy.
Deliciosos tallarines con salsa de queso y espinacas que quedan perfectos con el último toque de gratinado.
Los bocaditos de huevo y espinacas son un buen entrante para cualquier ocasión.
La receta de patata asada con huevo y espinacas es muy sana, sabrosa y contundente. Perfecta para la hora de la comida.
Esta receta es muy completa y nutritiva, ya que une los garbanzos, la carne y las verduras en un plato único que gustará tanto a niños como a mayores.
Delicioso pan casero recién horneado, pero esta vez se trata de pan de espinacas, de zanahorias, de tomates... ¡Qué ricos!
Con ingredientes básicos, nos llega esta receta de arroz con huevo y espinacas. Un riquísimo plato muy completo, que prepararemos en un momento.
Con tan solo calabacines, espinacas, cebolla, huevos, aceite y sal, podremos cocinar esta fabulosa y cautivadora tortilla de calabacín y espinacas.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
No encontrarás plato más sencillo, y que a la vez resulten tan delicioso, como este papillote de bacalao con espinacas y tomates cherry.
Si eres de a los que les gustan las pizzas, y disfrutan con ellas, esta deliciosa pizza de bacón y espinacas, sin lugar a dudas te va a encantar.
Fantástico resultará este sencillo plato de judías blancas con espinacas, que prepararemos con tomate, cebolla, hueso de jamón y chorizo.
Fantástica, va a resultar la combinación de ingredientes, que vamos a encontrar en esta riquísima receta de garbanzos con bacalao y espinacas.
Una receta de origen italiano que está para chuparse los dedos. Con estos tortellini con salsa de espinacas triunfarás como cocinero.
La preparación de este meloso arroz con calabaza y espinacas es mucho más fácil de lo que pueda parecer, pero el resultado final es espectacular.
Ir Arriba