El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Fresca y riquísima ensalada de espinacas con bacon y vinagreta de frambuesas. Delicioso contraste de texturas gracias a la verdura y la crujiente panceta.
Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.
La quiche está deliciosa con todo, pero hoy nos vamos a poner con una de hojaldre, champiñones, espinacas y queso emmental. Ri-quí-si-ma.
Una sopa de espinacas con gambas con un ligero sabor a ajo y unos crujientes picatostes. Un plato delicioso perfecto para las noches de invierno.
Filetes de salmón a la plancha con sal y pimienta, acompañados de espinacas con uvas pasas y piñones. Una forma sabrosa, sencilla y rápida de comer pescado.
Perfecta combinación de productos del mar y de la tierra en esta deliciosa y vistosa ensalada de espinacas al cilantro, con queso, tomate y langostinos.
Una deliciosa tortilla de verduras a base de espinacas, cebolla y huevo, que nada tiene que enviarle a la célebre tortilla de patatas o española.
Croquetas de espinacas y piñones, unos ingredientes diferentes para un resultado delicioso. A los niños les encantarán y así comerán verduras sin saberlo.
La ensalada de pasta con espinacas es una estupenda opción para las comidas del verano, sobre todo si la salpicas de piñones y tomates desecados al sol.
Raviolis caseros de espinacas y queso fresco ricotta, perfectos para acompañarlos con la salsa que más nos guste. Ideal para que los niños coman verduras.
Huevo, cebolla, espinacas y patatas, eso es lo único que necesitamos para preparar esta sencilla tortilla de espinacas, para comer en casa o en el campo.
Fácil, sana y sabrosa crema de verduras variadas: espárragos verdes, acelgas, un rico sofrito de ajo y cebolla y un sutil toque de comino y pimienta.
Una especie de quiche con espinacas, queso emmental, bacon y cebolla sofrita; todo sobre una base de masa de hojaldre casera o comprada.
Un primer plato especial dietas muy sano y bastante jugoso, a base de espinacas, uvas pasas, ajo, un puntito de pimentón y lo que te dicte la imaginación.
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Con unos langostinos, unos frutos secos, unas espinacas y un poco de nata, se prepara este delicioso plato de verduras, perfecto para niños y no tan niños.
Muy sabrosas y nutritivas, estas espinacas con pollo son un plato único equilibrado, con verduras y carne a partes iguales y salsa bechamel.
Cazuelas de barro con espinacas y garbanzos rehogados con ajo, pimentón y comino. Un plato muy nutritivo, con muchas proteínas y todo el sabor.
A los niños siempre les cuesta trabajo comer verdura, pero si las acompañamos de uno de sus alimentos favoritos, las patatas, seguramente no rechistarán.
Con solo 5 ingredientes, espinacas, queso roquefort, leche, aceite y sal, te puedes preparar un plato de verduras rico rico.
Esta forma de presentar las clásicas espinacas con piñones y pasas, las harán tan atractivas que les encantarán tanto a niños como a adultos.
Rica mezcla de pasta, verduras y una especie de bechamel aromatizada con especias... y todo ello espolvoreado con queso y gratinado.
Una deliciosa ensalada regada con un buen aceite de oliva aromatizado con una pizca de trufa negra.
Una ensalada ideal para la gente que quiere hacer dieta, ya que tan solo tiene 160 calorías por ración.
Nutritiva ensalada de espinacas, champiñones, beicon y queso de cabra. Te sorprenderá la mezcla de sabores.
Ir Arriba