Delicioso postre en forma de bocados de plátano cubierto por chocolate y rebozado en coco rallado, cacahuetes, trocitos de galletas oreo.. ¡tú decides!
Fantástico postre de fruta, con kiwi, moras, plátano, yogur, y un increíble toque a canela. Una forma deliciosa de poner punto y final a una comida o cena.
Las chips de boniato y plátano frito pueden valer tanto de entrante, como de guarnición o acompañamiento de platos de carne o pescado.
Este dulce pan de plátano casero, o banana bread, hará las delicias de niños y mayores. Una opción perfecta, con la que tus invitados quedarán encantados.
Con plátanos y nueces, podemos elaborar unos deliciosos pancakes o tortitas para desayunar o tomar como merienda en cualquier momento y lugar. Buenísimos.
Curry, arroz y fruta se combinan en esta sencilla receta, para dar lugar a un exquisito plato que gustará tanto mayores como a los más pequeños de la casa.
Muffins de plátano, con un toque de chocolate, perfectos para aprovechar esos plátanos que se han puesto muy maduros. Deliciosos y sencillos.
Suave, esponjoso y delicioso bizcocho de plátano y arándanos. Un espectacular dulce que haremos de manera rápida, y sin complicaciones.
Aprende hacer una deliciosa y sencilla mermelada con plátano, un sabor que normalmente no hay en los supermercados. ¡Y a disfrutar con los desayunos!
Rellenas de plátanos y algunas nueces picadas, así se presentan estas deliciosas magdalenas. Tan ricas que no podrás dejar de comerlas. ¿Te atreves?
Esponjoso y jugoso bizcocho de plátano y chocolate que tendrás listo en poco más de 45 minutos. Un dulce con fruta y chocolate que gustará a todos.
Con miel o chocolate líquido, con esta riquísima tempura de plátanos podrás elaborar un exquisito postre o merienda. Una forma divertida de comer frutas.
Esta original receta de pan con plátano, acompañado de nueces, será ideal para acompañar meriendas o para desayunos con mantequilla o mermelada. Riquísimo.
Si quieres darte un capricho, aquí tienes un delicioso postre elaborado con plátanos envueltos con hojaldre, con de helado de nata y sirope de chocolate.
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
Este postre de plátano con leche de coco no nos va a complicar demasiado la cabeza, pero los resultados van a resultar deliciosos y originales.
Una forma original de comer fruta, en un rico y dulce bocadillo hecho con pan de molde, crema de cacahuetes y plátano.
Los muffins de plátano y chocolate son otra forma de llamar a las magdalenas con sabor a plátano y pepitas de chocolate. Gustan por su aroma y sabor.
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
¡Qué buena está esta pie de plátano! Será estupenda para cualquier ocasión, pero si tenéis merendola, desaparecerá en un "pis-pas". Disfrutadla.
Deliciosos y sencillos muffins de chocolate y plátano, una delicia para el paladar que resultarán toda una tentación para niños, y no tan niños.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
Crujiente bacon frito y plátano asado acompañan a este arroz con mantequilla y cebolla. Un completo plato navideño para tomar tal cual o de guarnición.
Para quien piense que lo tiene ya todo aprendido en repostería, quizás este bizcocho de plátano le pueda llegar a sorprender.
Una suave y riquísima mousse de plátanos con zumos de cítricos, miel y yogur. Un postre muy fácil y rico, que gustará a todos los miembros de la familia.
Esponjosas banana muffins, con trocitos de fruta y un dulce espolvoreado de chocolate, almendras y azúcar. Indispensables para una buena merendola.
Ir Arriba