-
Inicio
-
Recetas de postres con plátano
Recetas de Postres con Plátano
Con miel o chocolate líquido, con esta riquísima tempura de plátanos podrás elaborar un exquisito postre o merienda. Una forma divertida de comer frutas.
Esta original receta de pan con plátano, acompañado de nueces, será ideal para acompañar meriendas o para desayunos con mantequilla o mermelada. Riquísimo.
Si quieres darte un capricho, aquí tienes un delicioso postre elaborado con plátanos envueltos con hojaldre, con de helado de nata y sirope de chocolate.
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
Este postre de plátano con leche de coco no nos va a complicar demasiado la cabeza, pero los resultados van a resultar deliciosos y originales.
Una forma original de comer fruta, en un rico y dulce bocadillo hecho con pan de molde, crema de cacahuetes y plátano.
Los muffins de plátano y chocolate son otra forma de llamar a las magdalenas con sabor a plátano y pepitas de chocolate. Gustan por su aroma y sabor.
¡Qué buena está esta pie de plátano! Será estupenda para cualquier ocasión, pero si tenéis merendola, desaparecerá en un "pis-pas". Disfrutadla.
Deliciosos y sencillos muffins de chocolate y plátano, una delicia para el paladar que resultarán toda una tentación para niños, y no tan niños.
Una suave y riquísima mousse de plátanos con zumos de cítricos, miel y yogur. Un postre muy fácil y rico, que gustará a todos los miembros de la familia.
Para quien piense que lo tiene ya todo aprendido en repostería, quizás este bizcocho de plátano le pueda llegar a sorprender.
El budin banana es un postre muy fresco y cremoso ideal para que los niños coman fruta de la forma más atractiva, casera y natural.
Esponjosas banana muffins, con trocitos de fruta y un dulce espolvoreado de chocolate, almendras y azúcar. Indispensables para una buena merendola.
Una divertida receta para Halloween, en la que un plátano y unos palitos de sal o Mikados de chocolate, nos sirven para hacer un monstruoso ciempiés.
Con plátanos, claras de huevo y zumo de naranja, podrás hacer este sano y rico postre, perfecto para que los niños coman una buena ración de fruta.
Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.
Excelente merienda o postre con tortitas calientes con chocolate fundido y rodajitas de banana. Una exquisitez para niños y adultos.
Con solo plátano y yogur, te puedes preparar en casa unos helados de plátano deliciosos y muy sano. Un postre perfecto para los niños en el verano.
El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.
Con estas "natillas" con sabor a plátano, pondrás en punto final perfecto a la comida del día a día en tu casa, o en cualquier celebración importante.
Deliciosa tarta de frutas con crema pastelera y masa quebrada, con un toque de color gracias al merengue gratinado y las almendras fileteadas.
Original dulce de sabor afrutado muy agradable, y muy energética. En realidad, se trata de un bizcocho compacto para las meriendas más exigentes.
La tarta, torta o budin de plátano, es una de las recetas mas fáciles de preparar. Solo hay que añadir a la preparación un poco de creatividad y listo.
Fresco y bonito postre de helado de vainilla o nata, acompañado con la popularmente conocida como "fruta estrella" (o "star fruit") y plátano caramelizados.
Un rico bizcocho de crema de plátano y fruta escarchada con clara de huevo y pan rallado, con aroma a canela, clavo nuez moscada y ron. Muy original.
Hojaldre, crema pastelera con sabor a vainilla, canela y cítricos, y una buena capita de fruta fresca... No se le puede pedir más a una tarta.
Ir Arriba