Recetas de Postres
-
Brownie de pistachos
El clásico brownie de siempre pero esta vez con pistachos en lugar de nueces y acompañado de un cremoso ganache de chocolate. Toda una delicia.
-
Saquitos de requesón dulce
Exquisitos saquitos de requesón dulce sobre una deliciosa base de compota de manzana casera. El postre perfecto para terminar una cena o comida festiva.
-
Chocoflan
Este chocoflan o pastel imposible es un delicioso dulce que mezcla de forma magistral un esponjoso bizcocho de chocolate con un suave flan.
-
Profiteroles con chantilly
Deliciosos profiteroles rellenos de crema chantilly y decorados con ganache de chocolate. Un postre clásico, para degustar en cualquier momento.
-
Merengue suizo cremoso
Este merengue suizo es el más indicado para hacer si decidimos hornearlo. Nos quedará un merengue crujiente por fuera y cremoso y esponjoso por dentro.
-
Tarta red velvet
Esta deliciosa tarta red velvet es más fácil de hacer, al llevar queso crema en lugar de buttercream, pero igual de espectacular en apariencia y en sabor.
-
Tarta de chocolate y Baileys
Una deliciosa tarta de chocolate con crema de Baileys como relleno y cobertura, una de las mejores tartas de cumpleaños que has probado jamás.
-
Empanadillas de bizcocho
Sorprende tanto a pequeños como a mayores con estas originales y sencillas empanadillas de bizcocho. Un contraste de textura y sabor ¡que seguro gustará!
-
Brownie sundae
Irresistible y jugoso brownie de chocolate con nueces coronado con cremosas bolas de helado y todo ello, regado con salsa fugde caliente. ¡Espectacular!
-
Flan de plátano con rompope
Termina tus comidas con la irresistible textura y el sabor único de este delicioso flan de plátano con un sutil toque de rompope.
-
Dulce de limón
Sencillo, rápido, refrescante y delicioso dulce de limón listo en pocos minutos y con sólo dos ingredientes: limones y leche condensada. ¡Pruébalo!
-
Melocotón caramelizado
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!
-
Semifrío de chocolate
Para los amantes del chocolate puro, este espectacular semifrío de chocolate compuesto por una esponjosa mousse de chocolate con ganache y sirope de fresa.
-
Flan de mascarpone sin horno
Delicioso flan de queso mascarpone, muy fácil de preparar y además ¡sin necesidad de utilizar el horno!
-
Pie de cereza
Crujientes porciones de pie de cereza en forma de rollitos de hojaldre rellenos con una cremosa mezcla de cerezas, vainilla, azúcar, sal y fécula de maíz.
-
Tarta de pera y crema catalana
Exquisitas tartas individuales de pera en almíbar casero con crema catalana. Un contraste de texturas y sabores que harán las delicias de tu paladar.
-
Tarta tatin de melón
Cremosa y suave tarta tatin de melón caramelizado y crema catalana sobre una crujiente base de hojaldre. Un dulce de frutas ¡realmente delicioso!
-
Espuma de queso
Esta deliciosa y cremosa espuma de queso es el postres perfecto para terminar una comida o cena festiva. Rica tanto sola o como con frutos rojos.
-
Crema de limón con fresas
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.
-
Merengue auténtico italiano
Deliciosos merengues italianos auténticos, con una presencia espectacular, servidos con forma de cono sobre galletas de base, y con cacao en polvo.
-
Budin de chocolate blanco
Leche, chocolate blanco y preparado de flan son los ingredientes de este fácil y ligero (¡sin pan ni azúcar!) budin de chocolate blanco.