Es imposible quedarse con uno solo entre los cientos de recetas de postres que tenemos para ti: desde postres fáciles, pasando por las necesarias recetas de postres rápidos, los siempre prácticos y sencillos postres fríos, hasta completar una imponente colección de recetas de pasteles para perder el sentido.
Un buen postre casero puede ser el colofón perfecto de una comida excelente, o puede incluso contribuir a dejar un sabor de boca delicioso después de un primer y un segundo plato decepcionantes. Por eso, y porque te gustan las recetas de repostería desde que tienes uso de razón, vas a pasártelo en grande navegando por nuestro espacio de postres caseros, integrado por recetas dulces de diversa naturaleza, reflejo de la gastronomía de muchos pueblos...
En todo el mundo cuentan con gran reconocimiento los postres españoles, pero también son conocidos los postres peruanos y cada vez se demandan más los postres fríos que no requieren el uso del horno para su elaboración. Postres sencillos, para fiestas... ¡Tú pide, y nosotros te damos la receta del postre que necesitas! Y si lo que quieres son postres para Navidad, no dudes visitar nuestra sección de postres navideños.
Un jugoso bizcocho de calabacín con chocolate ¡que no sabe a calabacín! Decóralo con una suave mousse, unas sabrosas fresas ¡y tendrás la tarta perfecta!
Con chocolate, nata y nubes de azúcar, o marshmallows, se prepara este postre fácil, rápido y delicioso. Un postre que no pueden perderse los chocolateros.
Queso crema, leche condensada, nata, gelatina, zumo de limón, vainilla y las ricas galletas oreo, es lo necesario para preparar esta tarta fácil sin horno.
Con solo 5 ingredientes; leche, nata líquida, cacao amargo, azúcar y gelatina, se puede preparar un postre de chocolate cremoso, delicioso y muy muy fácil.
Nata, azúcar, café instantáneo, agua y gelatina, no se necesita más para hacer un postre delicioso y sorprender a todos en el momento final de la comida.
Una tarta muy fina y de sabor muy agradable a queso crema, que sólo requiere mezclar los ingredientes y hornear. Es tipo bizcocho y queda muy suave.
Suave flan de huevo, uno de los grandes clásicos del recetario de postres, hecho al modo tradicional, con caramelo casero y al baño María. ¡Rico, rico!
El cheesecake chocolateado es una rica tarta de queso con chocolate, con un brillante acabado de glaseado, una base de galletas de chocolate y hecha ¡sin horno!
Refrescante café frío shakerato freddo italiano o lo que es lo mismo, una deliciosa crema elaborada con café con hielo agitado al estilo italiano.
Un buen postre siempre es bienvenido. Y más si es tan espectacular como esta crema catalana tradicional, muy suave, cremosa y sobretodo riquísima. Atrévete.
Si quieres un postre sencillo, pero a la vez lleno de sabor y texturas, prueba este original carpaccio de piña acompañada de helado de vainilla. ¡Delicioso!
Una joya de la gastronomía francesa, el financier, en este caso de chocolate y bañado en jarabe de ron, con custard (crema inglesa) de fruta de la pasión.
Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.
Jugoso brownie de chocolate acompañado de una deliciosa salsa de frutos rojos. Un espectacular contraste de color y sabor que te cautivará.
Los cannoli son unos dulces típicos de la isla de Sicilis, se trata de una masa crocante en forma de canutillo, frito y relleno de ricotta y fruta confitada.
Descubre cómo preparar un delicado mini vacherin glacé o con helado y acompañado de una deliciosa salsa de frutos rojos con cardomomo. Un postre
Este helado tipo "sundae" con nata y leche condensada es uno de los helados más rápido, fácil y con menos ingredientes que puedes hacer en casa.
No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a estos vasitos de mascarpone y chocolate. Acompáñalos con frutos rojos o trocitos de galletas, ¡y alucinarás!
¿A quién no le apetece de vez en cuando unos buenos crepes de chocolate y fresas? Un delicioso bocado para los adictos al chocolate, con un poco de fruta.
Esponjosos y aromáticos pastelitos de queso batido. Un placer goloso y suave que nos animará el desayuno o la merienda. Muy ricos.
Delicada, suave y cremosa mousse con yogur griego y semiesferas de mango decoradas con chocolate negro rallado y flores comestibles. ¡Espectacular!
Mucha atención todos los adictos al chocolate porque aquí llega esta espectacular tarta de chocolate con nada. ¡Esponjosidad y cremosidad en estado puro!
Denso, suave, cremoso, exquisito... Cualquier adjetivo se queda corto para definir al auténtico cheesecake al estilo New York. ¡Compruébalo con esta receta!
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Una receta tradicional belga, la tarta de queso con cerezas en almíbar y spéculoos, sus galletas preferidas, y sin horno.
Delicioso pudín o flan de pan duro con manzanas y aromatizado con limón y vainilla. Un postre para chuparse los dedos y perfecto para cualquier celebración.
Ir Arriba