Recetas de Postres
-
Parfait de café y caramelo
Una textura suave y cremosa para un parfait de café y caramelo casero que sentará divinamente con el calor.
-
Cake de limón
Si eres una persona golosa, te encantará. Y si no lo eres... ¡también! Porque, con su textura suave y su delicioso sabor, el cake de limón es irresistible.
-
Copa de trufa
La copa de trufa es un postre para “pecadores” que se deleitan con el placer más goloso. Buen chocolate, nata, vino dulce, orejones… un capricho impagable.
-
Brownie con cerezas
La mezcla del chocolate con las cerezas es única y si esa mezcla la hacemos en forma de un jugoso brownie con cerezas, el resultado ¡es aún mejor!
-
Peras helena
Las peras helena salseadas con una estupenda y deliciosa salsa a base de natillas de chocolate, nos van a proporcionar un postre irresistible.
-
Crema tostada de turrón y almendras
Si eres de los que gustan de reservar lo mejor para el final, no te pierdas esta receta para elaborar un rico postre de crema tostada de turrón y almendras.
-
Crema tostada de turrón y avellanas
Con esta espectacular receta de crema tostada de turrón y avellanas, seguro que el postre consigue eclipsar por completo al resto de platos del menú.
-
Crema tostada de turrón
Si eres una persona golosa, y tu parte favorita de la comida es el postre, no debes perderte esta receta de crema tostada de turrón. ¡Te chuparás los dedos!
-
Pudding de toffee
Más que una tentación, el pudding de toffee con un baño de chocolate fundido es la gloria de los sabores. Un postre con mucha entidad.
-
Tarta de queso y frambuesa
Disfruta de esta deliciosa tarta de queso y frambuesa con su suave base de galletas con margarina y su cremoso cuerpo de queso cubierto de mermelada.
-
Sacher
Si tienes invitados a comer, y quieres sorprenderles con un postre espectacular, prueba con esta receta de tarta sacher. ¡Harás que se chupen los dedos!
-
Bizcobolas
Si buscas un bocado fácil y la vez delicioso, prueba estas bizcobolas o cake pops de bizcocho de chocolate y queso, ¡son una auténtica perdición!
-
Borracho con manzanas al caramelo y mascarpone
El típico bizcocho borracho bañado en ron que ahora, acompañaremos con una delicada crema de queso mascarpone y unas ricas manzanas caramelizadas.
-
Coulant de chocolate y galletas
Sorprende a tus invitados con un postre rico y cremoso como es este coulant de chocolate presentado sobre una cama de galletas trituradas.
-
Brownie con glaseado brillante de chocolate
Descubre el clásico bizcochito de brownie de chocolate pero esta vez, con nueces pecanas y bañado con un glaseado de chocolate brillante. ¡Una tentación!
-
Tartaletas de plátano
Riquísimas tartaletas de plátanos maduros, decoradas con chocolate fundido y menta fresca. Una ricura deliciosa.
-
Tocino de cielo con yogur
Esto va dedicado a los más golosos, unos estupendos tocinos de cielo con yogur y menta que os harán la boca agua. Imposible no repetir.
-
Mousse de moka
Un postre fantásticos que se prepara en un momento, la mousse de moka también puede elaborarse con café soluble descafeinado y está riquísima.
-
Hojaldre con fresas y coco
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
-
Waffles de chocolate
Deliciosos gofres o waffles rellenos de chocolate y servidos con rica miel maple. Un desayuno, merienda o postre ¡totalmente irresistible!
-
Pastelitos de Belem
Mmmmmm... riquísimos y sencillos pastelitos de Belem. Atrévete con la receta, son muy fáciles de hacer y... ¡seguro que repetirás!
-
Peras al horno
Estas peras al horno son un postre sencillo y sabroso con el que sorprender a tus invitados y terminar una comida o cena de la mejor manera.
-
Tartaletas de higos
Fáciles, rápidas y deliciosas tartaletas de higos con mermelada y nueces para aportar un toque más crujiente. Un sencillo postre con fruta ¡para triunfar!
-
Sorbete de cacao
Parece mentira que con tan pocos ingredientes y de una manera tan sencilla podamos disfrutar de un postre de cacao tan rico y sugerente.
-
Trifle con frutos rojos
La esponjosidad del brioche, el crujiente de los frutos secos, la suavidad de la natilla, la consistencia del helado, el toque de los frutos rojos...
-
Tarta de fresa con helado
Impresionante tarta de fresa con helado de manzana o membrillo y aromas de canela con crujiente de pistacho. Una pasada de postre.
-
Yogurt con frutos del bosque
Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.
-
Cuajadas con frutos secos y miel
Sencillo y a la vez sorprendente postre navideño, tanto por su presentación, como por el contraste de sabores y la textura del mismo. ¡Una delicia!