Conocido como kibbeh, kepis, quepis, o kubbeh, esta receta es una mezcla deliciosa de carne con bulghur, rellena de cordero, cebolla y piñones.
Jugosos, crujientes y sabrosos filetes de pavo fritos, que se preparan en un momento y son geniales para comer en el momento o en la playa o el campo.
Estas doradas y crujientes bolas rellenas de un cremoso puré de patatas con queso fundido en su interior, serán la tapa perfecta en tus fiestas y reuniones.
Para fiestas infantiles, para reuniones informales o para darte un capricho en cualquier momento, estos bastones de queso frito ¡te volverán loco!
Las patatas fondant son uno de los acompañamientos más habituales para cerdo, cabrito, pollo, y todo tipo de carnes. Quedan caramelizadas y están deliciosas.
Uno de los dulces canarios típicos de Navidad más populares son las truchas de batata amarilla, unas empanadillas dulces con un relleno exquisito.
Hacer unas croquetas no implica elaborar una bechamel, y estas ricas tortitas de atún, queso y patata, rebozadas y fritas, son la mejor prueba de ello.
Pasabocas que gusten tanto a todo el mundo como el patacón con queso no he conocido, y lo mejor es que se pueden aderezar con muchos ingredientes.
Pechugas de pollo enharinadas y fritas en aceite de oliva, impregnadas y servidas con una salsa de mantequilla, harina, vino blanco, limón y caldo de pollo.
Con leche, huevo, mantequilla, harina, agua y una pizca de sal haremos estos sencillos dulces con un exterior dorado crujiente y un tierno interior.
Con su capa extra crujiente y su dorado perfecto, acompañados de una rica salsa dip, este pollo broaster es la estrella de las comidas informales con amigos.
Esponjosas y tiernas rosquillas con un toque de anís, naranja y limón. Perfectas para tomar con un vaso de leche o chocolate en el desayuno o merienda.
Una deliciosa tempura de cerveza y un crujiente rebozado de pan rallado, es todo cuanto necesitas para hacer los mejores aros de cebolla que has probado.
Una masa sencilla que, cuando se fríe, queda doradita por fuera. Es una merienda fácil y bien rica para los niños, para mojar en leche o chocolate.
Con un sencillo relleno de queso rallado junto a un sabroso sofrito de carne picada, puerro y ajo, ¡estas empanadillas harán las delicias de tus invitados!
Sencillas pencas de acelgas cocidas al dente, rebozadas con huevo y harina de garbanzos y fritas. Un bocado crujiente y sorprendente en sabor y textura.
Deliciosos camarones fritos con un doble rebozado de tempura y coco rallado, acompañados de la tradicional salsa de mango. Un plato que enamora.
Esta receta es esencial, el lomo adobado empanado, tanto para emplatar como para comer en bocadillo, es una delicia de toda la vida.
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Dorados trocitos de carne de pavo fritos y una suculenta salsa de almendras forman esta deliciosa receta, que seguro te conquistará.
Estas croquetas de lacón y huevo son el aperitivo perfecto para nuestras comidas o cenas. Unas croquetas suaves y deliciosas.
Con un crujiente y dorado rebozado hecho a base de harina y gaseosa, estas tiernas anillas de calamar te encantarán, pues además, son muy fáciles de hacer.
Frescos, tiernos y ricos calamares fritos. Muy fáciles de hacer y perfectos como aperitivo o para preparar el clásico bocadillo de calamares a la romana.
Deliciosa y sencilla bechamel con harina y leche, un toque de cebolla y unos riquísimos boletus, para preparar unas croquetas con un sabor inmejorable.
Dorados, crujientes y suaves buñuelitos de bacalao con cebolla, ajo, perejil, huevo y harina. Un delicioso y fácil bocado listo en poco más de 30 minutos.
¿Todavía no te has atrevido a hacer croquetas caseras? Solo necesitas mantequilla, harina, leche, cebolla, pastillas de caldo y jamón de york.
Ir Arriba