Las croquetas de pollo venezolanas tienen un sabor más especiado y el fundamento del pan tostado utilizado en la masa, en lugar de bechamel.
Estas croquetas de pollo y verduras son perfectas para que los niños coman verduras. Además, como pueden congelarse, las puedes usar en todo momento.
La receta de albóndigas de pollo con chile es ideal para los estómagos más exigentes y amantes de la comida picante y de la carne.
La salsa de vino dulce, como el Pedro Ximénez, es ideal para cocinar unas albóndigas de pollo en salsa, así que no hay excusa para no preparar esta receta.
El adobo de pollo con fideos es un plato delicioso y perfecto, ya que tiene la guarnición y la carne en la misma olla y cocinándose a la vez.
Con esta receta de origen peruano triunfaremos en todas las mesas, y es que este adobo deja al pollo un sabor excelente y sabroso.
Mezclar los sabores y texturas de la carne con el vino dulce es todo un acierto, pero si además, añades un sofrito de verduras, el resultado es espectacular.
El secreto ibérico es una carnes muy sabrosa y jugosa, que suele comerse a la plancha. Acompáñala con esta salsa de naranja y verás lo mucho que gana.
Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.
Sabrosa carne de ternera horneada sobre una cama de patatas, todo regado con sofrito de cebollas, ajo champiñones, aceite de oliva y hierbas provenzales.
Con el fantástico accesorio que resulta la Thermomix conseguimos unas albóndigas de pollo excelentes, con muy poco esfuerzo y casi sin manchar nada.
El pollo frito con algas dará un toque muy oriental a nuestra mesa de invitados y quedaremos como estupendos anfitriones.
El pollo con champiñones al horno será un jugoso segundo plato, aromático y con unas verduras muy sabrosas.
El pollo con champiñones y cerveza resultará un asado muy jugoso y perfecto para alguna ocasión en que tengamos invitados, ya que es delicioso y sencillo.
El pollo con champiñones al strogonoff es una receta muy suculenta y con un toque muy cremoso. Con una guarnición adecuada puede servir de plato único.
El asopao de pollo es una receta típica del Caribe y combina unos estupendos sabores en un sólo plato. La receta es riquísima y única.
Lo mejor del asado de carne de pato es lo crujiente que queda la piel y lo jugosa que queda la carne por dentro, una delicia de plato.
Una buena pieza del asado de carne a la pimienta negra es más que suficiente para que nuestros comensales coman una espectacular cena.
¿Te estás preguntando cómo hacer birria de res? Sigue esta receta y podrás preparar una birria rica en especias y, por lo tanto, en sabor y aroma.
Con el asado de carne al romero degustamos una carne que queda a la perfección cuando el sabor de la hierba aromática impregna toda la carne
No hay mejor pareja para una buena comida que un asado de carne con pudin yorkshire, sobre todo si utilizamos carne de ternera.
El asado de res es la receta perfecta si te gusta este tipo de carne, disfrutarás mucho al hacerla y al comerla.
Deliciosas croquetas de pollo y verduras, ideales para servir de forma creativa. Muy suculentas y con muchísimo sabor y colorido, ideales para los niños.
Una combinación espectacular en estas croquetas de pollo y nueces, con un exótico toque de curry. Deliciosas como aperitivos, como entrante o segundo plato.
La menta le da un sabor muy fresco a la carne y hace que la digestión sea mucho mejor, así que esta es una receta rica y sencilla que gustará a todos.
Las verduras son la mejor compañía para el asado de carne, y es que ambos ingredientes se equilibran a la perfección en sabor y valores nutricionales.
Ir Arriba