Con esta receta de chuletas de cerdo a la plancha conseguimos que un sabor muy simple se convierta en un completo manjar y con pocos ingredientes.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.
Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.
Las chuletas de cerdo asadas son una alternativa muy sana a la forma tradicional de cocinar este tipo de carne, ya que no añadimos grasa extra
Las chuletas de cerdo rellenas son una muy buena opción para comer tanto carne como verdura de una forma exquisita y equilibrada.
Aprovecha ese pollo asado que te ha sobrado, y haz unas deliciosas croquetas añadiendo unos pocos ingredientes más.
Las chuletas de cerdo a la cerveza se pueden cocinar en cualquier barbacoa para conseguir un sabor muy peculiar y una carne muy jugosa.
La bondiola de cerdo con ciruelas es un rico plato de carne rellena de deliciosos frutos secos. Una carne recomendable para celebraciones.
Estupenda realización de bondiola de cerdo al disco, con un toque cremoso y delicado para una receta elaborada al modo más tradicional.
Un toque muy oriental para unos filetes de pavo con yogurt y curry. Suaves y sabrosos, el plato resultará cremoso y lleno de color.
Elegante, riguroso y muy aromático, el filete de pavo en salsa de frutos rojos nos ofrece un verdadero placer al paladar.
El marinado que acompaña a estas carne de pollo, hace que las alitas tengan un sabor espectacular que gustarán a mayores y pequeños.
Carne suave y jugosa, esto es lo que nos deparan estos filetes de pavo en salsa de queso, que solucionan una comida rápidamente, con un resultado fantástico
Las chuletas de cerdo guisadas quedan con una textura perfecta si tenemos la paciencia para hacerla con tiempo. Es un plato que queda exquisito.
Las chuletas de cerdo a la madrileña con su ajo, pimentón y perejil, tienen un sabor muy propio y característico que hace único a este plato.
Deliciosa elaboración de filetes de pavo a la naranja, con un riquísimo toque de aceitunas negras y albahacas. Mediterráneo y exquisito.
Los filetes de pavo rellenos de pimiento resultan un plato sabroso y saludable, bajo en grasa, suave y lleno de sabor.
Una capa de carne, una capa de verduras con champiñones y una terminación de queso rallado, hacen de estos filetes una auténtica delicia.
Una merienda, almuerzo para el trabajo o cena rápida de lo más rica y fácil de hacer, con pan untado con mantequilla, jamón cocido y queso.
El sabor de estas de carrilladas de cerdo junto con el del bacón, los champiñones, el vino, la cebolla, el caldo y la canela, no pasará desapercibido.
La carne de ternera con setas es uno de los guisos más contundentes y con más sabor que podemos ofrecer a nuestros comensales. Deliciosos.
Con un poco de pollo, ajo y comino molidos y un poco de sal, se puede preparar un pollo asado o a la parrilla, delicioso.
Las alitas de pollo picantes son un poco fuertes por lo que no son recomendables para los más pequeños. Son una opción para hacer en una reunión de amigos.
Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.
Con cerveza y un acompañamiento de verduras, la bondiola asada es una carne de cerdo que queda muy sabrosa, rica y apetecible. La receta no tiene secreto.
Ir Arriba