Esta deliciosa aleta de ternera mechada, es un plato de carne muy jugoso y lleno de sabor, que luce genial con unas patatitas fritas.
Una combinación exquisita para preparar una magnífica aleta de ternera con el toque ácido de la fruta. A los niños les encanta este plato de carne.
La aleta de ternera dulce es un asado ideal para las ocasiones festivas, siendo una comida muy apropiada para las mesas navideñas.
El relleno de gambas de la aleta de ternera, da a la carne un delicioso sabor gracias al marisco. La salsa de verduras es el complemento perfecto.
Una deliciosa receta de aleta de ternera rellena con jamón y pimiento, rica y sabrosa para un momento especial. Una mesa de lujo.
Riquísima aleta de ternera rellena de tortilla a las finas hierbas con una salsa de verduras muy fina y sabrosa. Deliciosa si se la deja cocer lentamente.
Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.
Las alitas de pollo a la cerveza son un plato exquisito y muy fácil de preparar. Es un plato realmente delicioso, para cualquier ocasión.
La aleta rellena de huevo y aceituna resulta una riquísima combinación de sabores perfecta para la carne de ternera. Además combina con muchas guarniciones.
La aleta de ternera en salsa es un plato muy tradicional de la cocina española, que requiere de una cocción prolongada para garantizar una carne tiernísima.
Delicioso asado de aleta de ternera rellena de verduras, con una interesante mezcla de sabores que se realzan con el toque de las hierbas aromáticas.
El guiso de ternera con verduras es una receta fácil y común en todas las casas, ideal para llevar al trabajo o comer en el campo.
El estofado de pollo es un plato que gusta y se puede hacer en cualquier ocasión. Esta receta lleva verduras y pollo siendo una receta natural y sin grasa.
El estofado de pollo con champiñones es una receta sencilla y barata. Con un poco de tomate triturado y nata se consigue un resultado fabuloso.
Albóndigas de carne caseras, empapadas en salsa de pimientos, puerro y tomate; un plato que gusta tanto a niños como a mayores.
Además de tener un sabor muy peculiar, la receta de dip de pollo guisado es perfecta para aprovechar las sobras de pollo del día anterior
El dip de pollo con Thermomix es una forma muy rápida de hacer el clásico dip con carne de pollo y perejil, pero el resultado sigue siendo el de siempre.
El dip de pollo y maíz es una de las mejores opciones para sorprender a nuestros comensales a la hora de preparar unos ricos y sencillos entrantes.
La cremosidad del dip de pollo con mayonesa es especial, y las hierbas aromáticas le dan a esta receta un sabor muy distinto a otras preparaciones.
Haz en casa esta receta de carne estofada con cebolla, especias, leche de coco y patatas, y no te arrepentirás.
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
El estofado de pollo con patatas es una receta fácil y muy económica. El resultado es un plato sabroso que puedes hacer en cualquier ocasión.
Unos filetes de pavo mezclados con varios ingredientes y cocinados en la Thermomix, dan como resultado un delicioso fiambre muy bueno y fácil de preparar.
El polpettone es un rollo de carne picada con verduras, cocinado en el horno con patatas. Una delicia italiana sencilla y deliciosa para toda la familia.
Una preparación tradicional de preparar cualquier carne, en este caso un solomillo de cerdo. Una salsa sencilla para una receta fácil de hacer.
Pinchos de tortilla, jamón ibérico, encurtidos y tomatitos cherry, todo aliñado con aceite de oliva y pimentón. Tapa sabrosa y original.
Ir Arriba